Entretenimiento

“Sufría”, Zharick León reveló lo que no le gustaba a la hora de grabar ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz dio a conocer por qué sufría tanto cuando interpretaba a Rosario Montes en la popular novela.

Así se ganó Zharick León el papel de ‘Rosario’ en Pasión de gavilanes

Zharick León Villalba es una actriz cartagenera, que con sus 47 años de edad se roba las miradas con su rostro y envidiable figura, esa que con su papel de Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’, hizo suspirar a más de uno con sus movimientos sobre la barra de un bar.

La modelo inició como ‘Chica Águila’ siendo aún menor de edad, mientras continuaba con sus estudios de Comunicación Social y Periodismo, para luego comenzar su carrera como presentadora y actriz en la serie ‘Hombres’.

En 2003, tras haber actuado en ‘Dos Mujeres’ y ‘A dónde va soledad’, viajó a Miami para hacer su audición en ‘Pasión de Gavilanes’ para quedarse con el papel que la llevaría a tener mayor reconocimiento internacional, no solo como actriz, sino como cantante en una gira de conciertos con la banda sonora de la popular novela.

Le puede interesar: ¿Está soltera? Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef Celebrity’ y su misterios vida sentimental

Ahora, con la nueva temporada, recordamos que la actriz reveló en una entrevista para Telemundo Internacional lo que más detesta a la hora de grabar ‘Pasión de Gavilanes’, ya que según narró Zharick, a diferencia de su personaje, ella es muy tímida, por lo que darle vida a su personaje fue todo un reto personal y profesional para ella, puesto que debía hacer todo lo que ella no haría normalmente.

En la primera temporada de la icónica novela, Zharick León confesó que durante sus grabaciones ella “sufría porque la ropa era cortica, sufría porque eran unos tacones altos, sufría porque tenía que bailar encima de la barra que eran 60 centímetros de ancho o quizás menos”.

Pero ahí no paraba todo. La actriz en medio de todo lo que le era difícil enfrentar, dejó siempre muy claro su nivel de profesionalismo, al punto de que sus seguidores y los televidentes nunca evidenciaron lo que debía enfrentar frente a las cámaras, sino que por el contrario siempre se le vio natural y muy fluida.

“Sufría porque iba a ser con público, sufría porque el 80 % iban a ser hombres y ellos abajo y yo arriba en minifalda, sufría cuando iban todos los actores”, acotó León.

Lea también: “Me trataron muy mal” Marilyn Patiño reveló los motivos de su renuncia a la exitosa novela ‘Los Reyes’

Como toda actriz, al momento de escuchar el “acción” por parte del director, entraba en escena y perdía todos sus miedos y daba lo mejor de ella con su interpretación de Rosario Montes, una provocativa cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos