Entretenimiento

Imperdible: Andrea Serna reveló más detalles sobre la próxima edición del ‘Desafío’

Varios fans empezaron a especular sobre las sorpresas de esta edición a propósito de las pistas de la presentadora

La presentadora del ‘Desafío The Box, Andrea Serna, habló de la importancia de los cuidados personales con un sentido mensaje.

Andrea Serna reveló algunos detalles importantes sobre la vigésima edición del ‘Desafío, dando varias pistas sobre lo que los espectadores y fanáticos de este programa pueden esperar para la próxima temporada a estrenarse el próximo año, desde el lugar donde se estará llevando a cabo hasta dejar entrever qué tipos de participantes estarán presentes.

La presentadora ha sido la cara de este programa durante varias temporadas, involucrándose en el proyecto de lleno no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas al publicar algunos detalles que los espectadores no ven, secretos del equipo de producción y hasta curiosidades sobre los participantes.

Puede leer: ¿Extranjeros pueden inscribirse en ‘Desafío’?

Y de cara a la nueva edición del show no ha sido la excepción, ya que antes de su estreno la colombiana ya está involucrada con algunos procesos, como en una reciente publicación de Instagram en donde dio algunos tips para todos los que decidan audicionar por un puesto en el programa.

Además, durante una breve entrevista en el upfront 2024 de Caracol TV, Andrea Serna reveló tres detalles importantes sobre esta nueva edición del Desafío. Y si bien no fue del todo precisa con algunos detalles, los fans ya están atando cabos con las palabras de la presentadora.

Lo primero que mencionó fue el país desde donde estarían participando, revelando que será Colombia: “nos quedamos en Colombia, vamos a celebrarlo con nuestra gente y en la tierra que nos pertenece”.

Seguidamente contó que en esta próxima edición habrá más presencia en diferentes locaciones dentro del país, resaltando también que en esta oportunidad habrá más “cercanía” con los participantes: “se acordarán de mí, vamos a tener presencia en set, rodajes y pruebas, conviviendo un poco con los desafiantes”.

Lea también: Andrea Serna advirtió sobre estafas para las inscripciones de la nueva temporada del ‘Desafío’

Andrea Serna dejó entrever otra sorpresa importante sobre el Desafío

En relación a los participantes, Andrea Serna dio una pista importante para todo aquellos que quieran saber qué personajes podrían aparecer en esta edición, indicando que en esta temporada tratarán de jugar un poco con la nostalgia, por lo que se inspirará en su primera etapa cuando se estrenó.

“Los que quieren saber si hay famosos, exparticipantes, gente que simplemente se inscribió y es nueva en el Desafío, bueno, les voy a poner la siguiente tarea como punto número tres: vayan a los archivos, busquen el nacimiento del Desafío, por ahí está la respuesta”, concluyó la colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos