Entretenimiento

Juez del ‘Desafío’ reveló los tips para ser seleccionado

Sebastián Martino, el juez del ‘Desafío’, especificó cómo deben grabar el video de presentación los aspirantes.

Sebastián Martino, el juez del ‘Desafío’, especificó cómo deben grabar el video de presentación los aspirantes.

El ‘Desafío The Box’ llegó a su final teniendo a Sensei y Aleja como los ganadores de la copa del 2023 en lo que fue la última temporada desde la Ciudad de Las Cajas, dejando así a Yan y Guajira como los subcampeones en un capítulo más que inolvidable.

Puede leer: Yeison Jiménez mostró el cambio físico que tuvo tras pasar días enfermo

Sin embargo, mientras el reality se prepara para celebrar sus 20 años cada exparticipante, presentadores y hasta el juez siguen activos en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos de las montañas de Tobia y ese es el caso de Sebastián Martino.

El juez del ‘Desafío’, Sebastián Martino, compartió por medio de las redes oficiales del programa algunos consejos que considera muy valiosos para que las personas puedan formar parte de la nueva versión de nuestro reality.

Sus palabras se centraron el minuto que deben grabar los aspirantes y lo que deben hacer en ese tiempo que es primordial para ser conocidos por la producción del ‘Desafío’.

“Primero es importante que hablen, o sea, imagínate hay gente que envía un minuto de una rutina de crossfit ¿Y? ¿Eso es lo único que tenés que contar qué haces crossfit? Entiendan que en ese minuto yo te tengo que conocer y entocnes si pierden la oportunidad de hablar ya van mal. Obviamente hay que decir quién sos, qué hacen, qué les gusta. No es echar un discurso hay una combinación que puede ser de imágenes, puede ser de gente con la cámara de frente es que depende de lo que vos querás vender”, dijo Sebastián Martino El juez del ‘Desafío’.

Precisó que los aspirantes tienen que generar algún impacto, una sorpresa y algo diferente por lo que insistió en saber combinar el video de presentación. Indicó que hay videos publicados de otros participantes, que pueden ser solo de referencia.

Es de recordar que las inscripciones para ser uno de los participantes del ‘Desafío’ iniciaron desde el pasado 19 de noviembre y serán hasta el próximo sábado 23 de diciembre del año 2023. Ante ello desde las redes sociales del reality colombiano dieron a conocer cada requisito.

Pero con ello también las recomendaciones con respecto al proceso que año a año convoca a miles de colombianos para escoger a solo pocos, las cuales resaltaron son aumentar las posibilidades de ser seleccionado.

Requisitos y recomendaciones para el ‘Desafío’

  • Las inscripciones son totalmente gratuitas, sin intermediarios.
  • Regístrate exclusivamente en www.caracoltv.com/desafio para formar parte de esta experiencia única.
  • No necesitas seguir cursos ni instructivos complicados, ¡tu valentía es tu mejor guía!
  • Recuerda que solo podrán inscribirse mayores de edad.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos