Entretenimiento

Andrea Serna advirtió sobre estafas para las inscripciones de la nueva temporada del ‘Desafío’

La presentadora aclaró algunas dudas frecuentes sobre el proceso de inscripción para el famoso reality show

La presentadora del ‘Desafío The Box, Andrea Serna, dijo los motivos por las que las considera inspiradoras.

Andrea Serna publicó un informativo video en su perfil de Instagram en donde le advertía a sus seguidores sobre posibles estafas de parte de terceros para “garantizar” o “ayudar” a agilizar el proceso de las inscripciones de los participantes para la nueva temporada del ‘Desafío, aclarando un poco el panorama al respecto e invitándolos a hacer el proceso sin intermediarios.

La presentadora ha estado al frente del programa desde hace varias ediciones, convirtiéndose en la imagen del famoso reality show de Caracol TV, además de brindarle a los fanáticos todo tipo de información referente al programa.

Puede leer: Andrea Serna aclaró el rumor sobre su nueva compañera para presentar el ‘Desafío The Box’ 2024

Esto incluye las pautas para las nuevas inscripciones de la que será la vigésima edición del Desafío, una que promete estar llena de sorpresas de acuerdo con las declaraciones de la colombiana.

Esto ha hecho que varias personas hayan empezado a llenar formularios y a enviar sus videos para ver si pueden conseguir un lugar dentro del show. Sin embargo, parece que algunos quieren tomar vías más sencillas a través de terceros que pueden no ser muy fiables.

“Pilas si te andan cobran por tu inscripción al Desafío, abre el ojo porque las inscripciones son totalmente gratis. Tampoco necesitas intermediarios”, dijo Andrea Serna en el clip.

También advirtió que el registro se realiza únicamente por la página web del programa y que recurrir a otro método puede ser una señal de estafa: “si los llaman: ‘mira, es que sabemos que quieres participar en el Desafío, que estás interesado, aquí te podemos ayudar, te entregamos un certificado’. Mentira, cuelgue”.

Lea también: Andrea Serna deslumbra con su look en Premios Produ: “Vestida de talento colombiano”

Andrea Serna aclaró otras dudas sobre las incripciones del Desafío

En el mismo video, la presentadora aclaró que solo las personas mayores de 18 años de edad podrán participar en el Desafío, indicando que no hay excepción a la regla para este caso.

También recomendó que, al momento de enviar el video para su postulación, este deba ser en formato .mp4 para que la página pueda aceptarlo fácilmente.

Además, aclaró que no necesitan armar un video profesional para destacar, indicando que con una toma de un celular está más que adecuado. También invitó a los aspirantes a evitar grabar videos junto a otras personas para evitar confusiones al momento de identificarlos.

Para los extranjeros que decidan animarse a participar, Andrea Serna indicó que necesitan “visa vigente de residente y migrante con permiso abierto, pasaporte vigente y cédula de extranjería”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos