Entretenimiento

¿Extranjeros pueden inscribirse en ‘Desafío’?

Las inscripciones para ser uno de los participantes del ‘Desafío’ iniciaron desde el pasado 19 de noviembre y serán hasta el próximo sábado 23 de diciembre.

Las inscripciones para ser uno de los participantes del ‘Desafío’ iniciaron desde el pasado 19 de noviembre y serán hasta el próximo sábado 23 de diciembre.

En las redes sociales del ‘Desafío’ se dieron a conocer los pasos a seguir para así postularse la vigésima edición. Y con ello también las recomendaciones con respecto al proceso que año a año convoca a miles de colombianos para escoger a solo pocos.

Puede leer: ‘Desafío’ dio a conocer los requisitos para inscribirse y no faltaron las ocurrencias de la gente

La presentadora Andrea Serna ha salido al paso a pedirle a los aspirantes a estar atentos a todo lo concerniente al proceso de inscripción al ‘Desafío’, así como los canales oficiales para postularse.

“Pilas, si te andan cobrando por tu inscripción al ‘Desafío’ abre el ojo porque las inscripciones son totalmente gratis. Tampoco necesitan intermediarios. El registro se realiza únicamente por la página. Importante solo se pueden inscribir mayores de 18 años. El video que graben de ustedes téngalo en formato MP4 ASÍ al momento de subirlo todo va a fluir fácilmente. No tiene que ser un video profesional, en el celular está perfecto lo que sí es fundamental es que se muestren como son, que sean lo más genuino posible”, dijo Andrea Serna.

Pero en sus palabras también llegó información de mucha relevancia de quienes siguen el programa desde sus inicios en diversas partes del mundo y es que los extranjeros también pueden postularse, pero deberán cumplir con una serie de requisitos para poder sumarse a las filas del ‘Desafío’.

“Esto es un formal así que se los voy a leer textualmente, en caso de ser extranjero deberás tener visa vigente de residente y migrante con permiso abierto, pasaporte vigente y cédula de extranjería”

—  Andrea Serna

Así puede grabar el video del ‘Desafío’

Por otra parte, el juez del ‘Desafío’, Sebastián Martino, compartió por medio de las redes oficiales del programa algunos consejos que considera muy valiosos para que las personas puedan formar parte de la nueva versión de nuestro reality. Sus palabras se centraron el minuto que deben grabar los aspirantes y lo que deben hacer en ese tiempo que es primordial para ser conocidos por la producción del ‘Desafío’.

“Primero es importante que hablen, o sea, imagínate hay gente que envía un minuto de una rutina de crossfit ¿Y? ¿Eso es lo único que tenes que contar qué haces crossfit? Entiendan que en ese minuto yo te tengo que conocer y entonces si pierden la oportunidad de hablar ya van mal. Obviamente hay que decir quién sos, qué hacen, qué les gusta. No es echar un discurso hay una combinación que puede ser de imágenes, puede ser de gente con la cámara de frente es que depende de lo que vos querás vender”, dijo Sebastián Martino El juez del ‘Desafío’.

Precisó que los aspirantes tienen que generar algún impacto, una sorpresa y algo diferente por lo que insistió en saber combinar el video de presentación. Indicó que hay videos publicados de otros participantes, que pueden ser solo de referencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos