Entretenimiento

Andrea Valdiri se secó las lágrimas y decidió tomar ‘terapia’ tras su divorcio con Felipe Saruma

La creadora de contenido también recibió una sorpresa de sus amigas en estos momento tan duros

Andrea Valdiri estuvo de visita en Durham y desde allí quiso hacer una referencia a Harry Potter que le salió muy mal.
Andrea Valdiri tuvo grave error al referirse a Harry Potter y los fans no la perdonaron Foto: Instagram @andreavalidirisos

Los creadores de contenido, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, han sido tendencia desde el pasado jueves 23 de noviembre, luego de que ambos dieran a conocer que habían dado por terminado su matrimonio. Ante lo duro del suceso, la barranquillera decidió secarse las lágrimas y tomar una ‘terapia’, con la que encontró calma en estos momentos.

PUBLICIDAD

Los rumores sobre el fin del amor de estos dos personajes, se habían acrecentado días atrás luego de que ambos mostraran en sus redes una actitud diferente, en las publicaciones que realizaron mientras se encontraban de viaje por Europa, disfrutando de una de las celebraciones que más amaban disfrutar en pareja, Halloweeen.

Esto le puede interesar: Lincoln Palomeque rompió el silencio y habló sobre cómo se divide los días con sus hijos con Carolina Cruz

Finalmente, aquella unión que se concretó en el 2022, frente a la vista de decenas de asistentes al Gran Salón del Hotel El Prado en Barranquilla, se disolvió; generando una ola de comentarios y críticas que en mayor parte fueron dirigidas a Valdiri, actos que fueron reprochados con contundencia por el bumangués.

Solo ha pasado unos cuantos días, y Andrea decidió dedicarse tiempo para ella y sus pequeñas, Adhara e Isabella, con quienes tuvo un día de playa este sábado 25 de noviembre, encontrando con esta salida una terapia y un respiro ante la situación. A este acto de calma y paz, se le sumó una sorpresa realizada por algunas de sus amigas, quienes le enviaron varios ramos de rosas acompañados de una emotiva misiva:

“Sabemos que no pasas por un momento fácil de tu vida, pero queremos recordarte que siempre estaremos. Que te apoyamos en cualquier decisión que tomes, y que aquí nos tienes siempre que nos necesites”.

Andrea Valdiri se divorcia de Saruma
Andrea Valdiri Instagram Andrea Valdiri
Andrea Valdiri es sorprendida por sus amigas tras divorcio con Saruma
Andrea Valdiri

No se lo puede perder: Locura total por el lanzamiento al mercado de la camiseta que usó ‘Rigo’ en la Clásica de Urrao; ¿Cuánto vale?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último