Entretenimiento

Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, se despidió de Colombia; ¿Hasta aquí llegó su idilio de amor?

El piloto sorprendió a muchos con la radical decisión

Carolina Cruz y su novio Jamil Farah

La vida sentimental de la tulueña Carolina Cruz ha estado en boca de muchos en los últimos meses, luego de confirmar su relación con el piloto Jamil Farah, a quien le lleva 12 años de diferencia en edad. Precisamente, su vínculo se encuentra pasando por un momento bastante complejo, luego de que Farah, se despidiera de Colombia, al parecer para emprender una nueva etapa en su carrera. ¿'Caro’ le va a seguir los pasos?

La presentadora de ‘Día a Día’, decidió recientemente dar nuevos detalles sobre el hombre que se ha encargado de alegrar su corazón, luego de que diera por concluido su vínculo de más de 14 años, con el actor cucuteño y padre de sus hijos, Lincoln Palomeque.

Esto le puede interesar: Jessica Cediel usó la palabra de Dios para arremeter en contra de cantantes y fanáticos de la música de despecho

Recomendados

Dentro de las revelaciones de la vallecaucana, resaltan algunas palabras en las que indica que, por el momento, no ha pensado en tener un nuevo hijo; además de ser contundente que los rumores web que indican que está planeando casarse, son solo eso, rumores, ya que por el momento se ha dedicado a disfrutar y conocer a su pareja, sin que este de por medio un compromiso.

Novio de Carolina Cruz se despidió de Colombia

Días después de que Cruz se abriera con sus seguidores, Jamil sorprendió a muchos internautas al dar a conocer una seguidilla de Historias en Instagram, en las que se le ve en un aeropuerto; imágenes acompañadas por las frases “Bye, bye Colombia” y “Comienza un nuevo proyecto 1%”.

Sobre esta nueva aventura de la media naranja de ‘Caro’, solo se conoce que tendrá su primera escala en la ciudad de Houston en Estados Unidos; además, no se ha confirmado si la vallecaucana abandonara sus labores para seguir los pasos de su novio.

No se lo puede perder: “Guarde el fierro”: Ernesto Calzadilla enloqueció a sus seguidoras con fotografías en ropa interior

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos