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“¿Todo para eso?”: le dan ‘palo’ a Lina Tejeiro por las técnicas de marketing de su emprendimiento

La campaña de expectativa que hizo no logró complacer a varios de sus seguidores

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro le puso fin a su gran campaña de expectativa respecto a su nuevo emprendimiento, anunciando que su proyecto se trata de un rímel. Sin embargo, algunos internautas la han criticado por la manera en que decidió abordar la campaña publicitaria, con muchos de ellos decepcionados por el resultado de la misma.

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Desde hace un par de meses, la actriz ha estado dejando en vilo a sus seguidores en relación a un misterioso emprendimiento que estaría desarrollando desde hace bastante tiempo, compartiendo todo tipo de videos promocionales en donde la mostraba realizando todo tipo de actividades y hablando de diferentes temas.

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Desde protagonizar videos en los que termina lanzándose de un helicóptero, pasando por entrenamiento rudo de crossfit, hasta pequeñas conferencias sobre lo que significa el coraje se pueden ver en el perfil de Instagram de la joven.

A propósito de estos adelantos y del nombre de la marca, ‘Coraje’, muchos de sus seguidores empezaron a sacar algunas conclusiones sobre lo que podría tratarse realmente este proyecto, indicando que apuntaba a ser un gimnasio, una marca de ropa deportiva o hasta “una institución para ayudar a mujeres en situaciones de maltrato”.

Pero para sorpresa de muchos usuarios de las redes sociales, el pasado viernes terminó la espera, con Lina Tejeiro anunciando que su nuevo emprendimiento en un rímel, el cual será vendido en un kit que tendrá todas las herramientas necesarias para que sus fans puedan conseguir unas pestañas iguales a las de ella.

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Fans de Lina Tejeiro quedaron decepcionados por su nuevo emprendimiento

Varios de los seguidores de la actriz no recibieron de la mejor manera su nuevo producto, manifestando su descontento en las redes sociales. Sin embargo, no criticaron tanto el rímel, sino la campaña publicitaria tan poco acertada que hizo durante las semanas previas a su lanzamiento.

“Yo pensé que Coraje sería un centro de acondicionamiento físico”, “No entendí el marketing que usaron, o sea nada que ver con la venta de una pestañina. Tan profundo y emocional que se veía todo para eso”, “Increíble el show que formó para salir a vender pestañina” y “Qué tiene que ver tirarse de un helicóptero y hacer ejercicio con una méndiga pestañina?” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Lina Tejeiro.

También le han llovido algunas críticas por el hecho de que el rímel solo lo vende en un kit, con muchas personas quejándose de que debería venderlo de manera detallada para que cuando la pestañina se termine no deban comprar las otras herramientas.

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