Entretenimiento

Lina Tejeiro reveló el difícil momento que vivió con su papel en ‘La Ley del Corazón’

La llanera confesó lo que calló detrás de su interpretación de Catalina Mejía en ‘La ley Del Corazón’

Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro actualmente es reconocida como una de las creadoras de contenido más importantes en redes sociales, puesto que gracias a su talento actoral dentro y fuera de las pantallas de televisión y de cine se ha ganado el cariño de sus seguidores, por lo que están al tanto de cada paso que da profesionalmente. Es por ello, que desde su papel en ‘Padres e Hijos’, su rol en ‘La Ley del Corazón’ dejó ver lo polifacética que puede llegar a ser.

Al interpretar a su personaje de Catalina Mejía en la novela del Canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, la llanera sorprendió con su rol más romántico con la personalidad de una abogada, mucho mayor que ella, que tenía como base de su vida el amor, la familia y la pareja, siempre enfocada en su amor platónico con uno de sus colegas de un importante bufete de abogados.

Es por ello que sus seguidores, ahora que la producción está siendo retransmitida, le han indagado sobre algunas cosas que nunca supieron sobre su personaje, tanto que en medio del lanzamiento de su proyecto ‘Coraje’, reveló el difícil momento que vivió mientras que gozaba de su éxito actoral.

Lea también: “Fue maravilloso”, Lina Tejeiro reveló cómo obtuvo el personaje de Catalina Mejía en ‘La Ley del Corazón’

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram comentó que: “hace algunos años tuve que interpretar a una abogada, este personaje transformó por completo mi vida y mi carrera profesional, laboralmente era uno de mis mejores momentos”.

A pesar de lo que logró, existe un pero que no la dejó disfrutar por completo su éxito profesional, y a pesar de lo que sus fans vieron en redes sociales, en lo personal, tuvo que afrontar un proceso que cambió su vida, la desafió y la llevó a asumir nuevas responsabilidades.

“En paralelo a pesar de la imagen aparentemente perfecta que proyectaba frente a los demás, dentro de mí estaba luchando otra batalla emocional y personal”, indicó.

Tras ello mencionó que de un momento al otro asumió la responsabilidad económica de su mamá y de sus hermanos, por lo que “no sabía si iba a ser capaz de soportar”, lo que la llenaba de ansiedad por la responsabilidad de que a su familia no le faltara nunca nada, ya que eran “responsabilidades que no esperaba”, pero que la llevaron a ser una mejor persona.

Le puede interesar: Estas son las condiciones de Lina Tejeiro para salir con alguien “más común”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos