Entretenimiento

Atacan a Lina Tejeiro por lapidarias palabras en redes

A Lina Tejeiro le dijeron si se cansó de “dar descuentos” y que se está volviendo “insufrible”.

A Lina Tejeiro le dijeron si se cansó de “dar descuentos” y que se está volviendo “insufrible”.

Lina Tejeiro sigue siendo una de las actrices más queridas de Colombia y desde sus redes sociales ha estado más que a la línea de la tendencia recreando todo tipo de contenido que es viral en el momento.

Puede leer: Baby Rasta ahora dice que Shakira robó una de sus canciones

Sin embargo, lo que hace en Instagram es muy distinto a lo que publica en X.com, el anterior Twitter, ya que recientemente ha escrito un mensaje, que muchos entendieron que es dedicado a ella, con una frase que encantó a todos “Cuando sabes lo que vales dejas de dar descuentos”.

De inmediato el tuit se llenó de reacciones de parte de los miembros de su comunidad digital que no dudaron en avalar lo dicho por ella, pero también llegaron las reacciones de quienes manifestaron su desacuerdo y por ende los detractores no tardaron en llegar.

“¿Esta pelada se nos Azcaraterizo? Se está volviendo igual de insufrible. Bájale mor a esas frases de cuarentona que se cree intelecto-sexi” así como “¿Y usted ya se cansó de estar dando descuento?”, son algunas de las reacciones que destacan.

Más allá del mensaje de Lina Tejeiro

El valor que se dan las personas a ellos mismos y en especial cómo se ven, puede definir muchas de las decisiones, así como caminos y hasta emociones que pueden sentir y tomar durante la vida. De alguna forma, constituye la cosmovisión, los lentes con los que ven al mundo y a ellos mismos.

Otro caso son las relaciones sentimentales, las cuales están llenas de momentos agradables y otros que no lo son tanto, como sucede en aquellos casos en los que se llega a un punto en el que uno se da cuenta de que la otra parte no lo valora como lo merece y esto deriva, en algunos casos, en complejos personales. Por lo que en cualquier relación es fundamental que ambas personas se apoyen, motiven y se alegren de los triunfos y avances del otro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos