Entretenimiento

¿No será MasterChef? Este será el nuevo programa en el que estarán Martha Isabel Bolaños y Christopher Carpentier

El jurado de MasterChef y la participante del programa de gastronomía de RCN, volverán a compartir el escenario.

Este será el nuevo programa en el que estarán Martha Isabel Bolaños y Christopher Carpentier

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más queridos e importantes de la televisión nacional, logrando obtener una fanaticada en todos los rincones del país por su espectacular formato, invitados y situaciones que se viven en el día a día. En la temporada 2023 y con más de 120 capítulos al aire y con un premio de 200 millones de pesos, la ganadora del título como mejor cocinera se lo quedó Carolina Acevedo.

En el transcurso del programa, se vivieron diferentes enfrentamientos entre los participantes que generaron polémica en las noches colombianas. De hecho, una de las participantes que generó más controversia fue Martha Isabel Bolaños más conocida por su interpretación de la ‘Pupuchurra’.

Además, en los últimos meses, por medio de rumores en las redes sociales, la actriz ha sido relacionada sentimentalmente en repetidas ocasiones con el chef Christopher Carpentier, miembro del jurado de MasterChef Celebrity.

A una participante de 'MasterChef Celebrity Colombia' se la tienen montada y no se quedó callada ante comentario sobre su estatus social.

Aunque el famoso ‘reality’ de cocina finalizó hace un par de meses, muchos de sus participantes han sacado provecho de la fama que ganaron en ‘MasterChef Celebrity’ para impulsar nuevos proyectos en su carrera profesional. Este es el caso de Adrián Parada, humorista y finalista del programa quien inició un formato de entrevistas en YouTube llamado ‘Mesa de trabajo’, en el que comparte su rol de anfitrión con Frank Martínez y Mauricio ‘chicho’ Arias, también exparticipantes del ‘show’.

Justo en este nuevo proyecto de los humoristas, Martha Isabel Bolaños y Christopher Carpentier son los invitados a compartir escenario en dos funciones separadas este jueves 16 de noviembre en el Mero bar de Medellín.

Christopher Carpentier estará en la franja de 6 a 7 de la noche, mientras que Martha Isabel estará presente a partir de las 9:30 de la noche, así lo anunció Adrián Parada en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos