Entretenimiento

¿No asimilan la derrota? RCN anunció gran especial de MasterChef Celebrity y les piden ser conscientes del fracaso

El anuncio tomó por sorpresa a los televidentes, pues pensaron que el programa de cocina ya es algo pasado

MasterChef Celebrity

RCN televisión desde hace varios años ha buscado mantener en su parrilla de contenidos aquellos programas de entretenimiento más llamativos para los colombianos. Una de sus estrategias estuvo basada en el famoso reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, el cual en su más reciente temporada dejó como ganadora a Carolina Acevedo, convirtiéndose el canal en el centro de la polémica no solo por la que fue considerada una “rosca” sino también por la mala que resultó ser esta versión del programa de cocina. Sin embargo, el canal recientemente anunció que gran especial de los capítulos del reality de cocina y varios televidentes les piden ser conscientes del fracaso.

Y es que aunque varios pensaron que MasterChef Celebrity quedaría en el olvido luego de la gran final, el canal dejó claro que su reality “estrella” sigue más vigente que nunca, pues recientemente anunció que habrá un gran especial con varios de sus capítulos, específicamente el próximo sábado, domingo y lunes festivo.

Le puede gustar: ¿Yina Calderón y Aida Merlano juntas? Estos serían los integrantes y presentadoras de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Cabe resaltar que a pesar del bajo rating que tuvo esta producción, RCN la seguiría defendiendo contra ‘capa y espada’, teniendo en cuenta que esta era trasmitida de lunes a domingo durante el horario prime time y ahora quien llegó en su lugar fue la novela inspirada en la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán. Y en cuanto a los fines de semana, buscarían otro concurso para llenar el vacío que este deja.

Como era de esperarse los cortos en los que se muestran diversos momentos del programa de cocina terminaron generando sorpresa entre los televidentes, quienes dejaron claro que no entendían la decisión del canal. Incluso que lo más interesante a lo largo del mismo resultaba ser aquellas tensiones entre Martha Isabel y Carolina, situaciones que después pasaron a un segundo plano, pues ‘La pupuchurra’ salió del reality antes de la semifinal.

También puede leer: ¿Partieron cobijas? La rivalidad a la que se enfrentan Diego Guauque y su esposa Alejandra Rodríguez por su “glorioso”

Y es que a pesar del triunfo de la famosa actriz la molestia en varios usuarios sigue más que latente, ya que desde el principio de MasterChef quien más logró destacarse e incluso durante la gran final fue Nela. Lo cierto es que RCN televisión si planea realizar una nueva temporada en 2024 tendrá que realizar varios cambios en el formato, teniendo en cuenta que había logrado ser todo un éxito en pasadas temporadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos