Entretenimiento

“Sus primeras cositas”: ‘Epa Colombia’ mostró cómo prepara el cuarto para su bebé

La empresaria también enseñó algunas prendas de ropa que ha comprado para su niña

¿No está embarazada? Usuarios de redes sociales notaron un pequeño detalle en la ‘pancita’ de ‘Epa Colombia’
‘Epa Colombia’ mostró cuál será la habitación de su bebé Foto tomada de Instagram @epa_colombia captura de pantalla 7 de noviembre

Epa Colombia’ mostró lo emocionada que está con la llegada de su bebé, dejando ver que desde ya empieza a preparar las cosas en su casa para recibirla con todas sus comodidades, entre ellas su propia habitación. Y a través de una historia de Instagram, la joven dejó ver cómo está quedando su dormitorio.

PUBLICIDAD

La empresaria de keratinas ha demostrado en más de una oportunidad lo contenta que está con esta nueva etapa, publicando todo tipo de contenido a propósito de su faceta de embarazada, desde las partes incómodas como malestares y síntomas difíciles de llevar para ella, hasta la alegría que tiene al ver las ecografías.

Puede leer: “Yo no soy Winnie Pooh”: ‘Epa Colombia’ explotó luego de que criticaran su barriga de embarazada

Recomendados

Y bien hace pocos días comentó que este proceso la ha hecho reflexionar sobre tener otros hijos, igualmente se siente muy contenta con el bebé que se está formando dentro de ella, contándole a sus seguidores que desde ya ha estado pensando en las comodidades de su niña.

A través de una historia de Instagram, Epa Colombia contó que debido a que la próxima semana cumple sus cinco meses de embarazo, ya está pensando en la habitación de su bebé, indicándole a sus fans que ya tiene algunas ideas para esto y que incluso ya tiene algunos artículos comprados.

En el clip, la colombiana invitó a sus seguidores a que vieran un poco de los preparativos, mostrando que la habitación del bebé terminará siendo lo que actualmente es su vestidor, una habitación considerablemente amplia.

“Me va a tocar sacar lo que hay aquí porque este va a ser el cuarto de la bebé”, dijo mientras entraba a su vestidor.

Lea también: ¿No está embarazada? Usuarios de redes sociales notaron un pequeño detalle en la ‘pancita’ de ‘Epa Colombia’

Epa Colombia ya empezó a comprarle algunas cosas a su bebé

Además de mostrar cuál será la habitación de su hija, la empresaria también aprovechó para enseñarle a sus fans algunas de las cosas que ha comprado para ella, dejando ver algunas prendas de ropa, además de unos zapatos y otros accesorios.

“Sus primeras cositas, sus primeros zapaticos. Mira esta muda tan espectacular”, dijo Epa Colombia muy emocionada mientras mostraba las diferentes prendas que iban desde abrigos hasta vestidos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último