Entretenimiento

¿Ahora son amigas? Yina Calderón disfrutó del concierto de RBD junto a una de sus “rivales”

La DJ terminó cantando a todo pulmón algunos temas de la agrupación junto a una de sus mayores detractoras

Yina Calderón / RBD

Yina Calderón dejó ver que su fanatismo por el grupo musical mexicano, RBD, puede traspasar todo tipo de límites y hacer que pueda ignorar cualquier detalle incómodo, no solo dejando atrás sus problemas para disfrutar del concierto que ofrecieron en Medellín, sino también porque pudo disfrutar junto a una de sus “rivales”, sin importar su turbio pasado.

La influencer es reconocida, entre otras cosas, por protagonizar escenas polémicas en las redes sociales al pronunciarse de manera negativa sobre algunas figuras de las plataformas digitales y la farándula colombiana, dejando ver que no tiene problemas para decir lo que piensa sobre ellos.

Puede leer: ¿Amiga o enemiga? La ‘Barbie colombiana’ le hizo un homenaje a Yina Calderón

Esto la ha metido en problemas en más de una oportunidad, intercambiando una gran cantidad de insultos y hasta amenazas con varias personas, la mayoría de ellas mujeres. En la lista destacan Tatiana Murillo, Lina Tejeiro, Aida Victoria Merlano y ‘Epa Colombia’, aunque también tiene en la mira con frecuencia a ‘WestCol’ y Mateo Carvajal.

Pero de cara al concierto que ofreció RBD el pasado sábado, la DJ dejó a un lado esta actitud para mostrar una más inocente y alegre, mostrando lo mucho que disfrutó la presentación, cantando a todo pulmón las canciones más emblemáticas de los mexicanos.

A través de varias historias se puede ver lo mucho que disfrutó la presentación en cada etapa: antes, durante y después del show. Y a propósito de esto último, se puede ver que cuando ya ha terminado la presentación, Yina Calderón está reunida con algunos de sus amigos y sorprendentemente también con una de sus rivales: Epa Colombia.

En el clip se ve a la empresaria de keratinas sentada al lado del grupo de amigos de Yina, siendo aceptada en la ‘pandilla’, mientras muestra cómo quedaron al terminar la presentación, cantando un tema de la banda en conjunto, además de otros pertenecientes a una telenovela infantil de esa época.

Lea también: ¿Serán amigas? ‘Epa Colombia’ y Yina Calderón contaron cómo quedó su relación después de su ‘cara a cara’

¿Yina Calderón y Epa Colombia ahora son amigas?

El hecho de que las dos empresarias compartieran no solo un espacio dentro del concierto, sino también un par de historias deja ver que al menos ahora se toleran un poco más que antes, cuando no se podían ni mencionar sin acompañar el mensaje con algún insulto.

Todo esto viene a propósito de un encuentro que tuvieron el pasado 31 de octubre donde se enfrentaron en una batalla musical para ver quién de las dos era la mejor DJ. Este evento al parecer terminó uniéndolas un poco, lo suficiente como para limar asperezas.

De hecho, en una de sus publicaciones, Yina Calderón admitió que, si bien no es su amiga, igual destaca que se portó a la altura durante el evento musical, agradeciéndole también por las atenciones que tuvo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos