Entretenimiento

¿Más enamorada que nunca? Daniela Álvarez mostró el amoroso detalle que tuvo Daniel Arenas a pesar de la distancia

La presentadora no ocultó su emoción dejando ver cómo va su relación con Daniel Arenas

Daniella Alvarez y Daniel Arenas anunciaron su relación en 2021

Más allá de ser parte de la industria del entretenimiento la modelo, presentadora y empresaria Daniela Álvarez ha logrado ganarse la admiración del público. Luego de enfrentar una de las pruebas más difíciles en su salud como lo fue la masa que se alojó en la parte superior de su abdomen que luego se produjo en una isquemia y posterior amputación de una de sus piernas. Sin embargo, para la barranquillera su mayor enfoque ha sido Dios y por supuesto, su familia y su pareja Daniel Arenas, con quien luego de diversos rumores de una posible ruptura se dejaron ver juntos e incluso recientemente, Daniela mostró el amoroso detalle con el que el presentador la terminó sorprendiendo a pesar de la distancia.

Le puede gustar: “Voy a estar con él paso a paso”: Catherine Siachoque dedicó sentido mensaje a Miguel Varoni ante el riesgo de cáncer

Si bien, en las últimas semanas Daniela mostró que se encuentra en México llevando a cabo las diversas grabaciones sobre el programa del que ahora hace parte ‘Escuela de Imparables’ de E!, con el cual busca ser clave desde su rol como presentadora a cada uno de estos emprendimientos. Sin embargo, la empresaria dejó ver que no está sola, pues como es costumbre su mamá es quien la acompaña en cada uno de los nuevos proyectos, no solo para estar al pendiente, sino también poder disfrutar de diversos espacios.

Recomendados

Pero, no fue ella quien terminó robándose el show en esta ocasión, pues Álvarez compartió con sus más de 4,6 millones de seguidores la sorpresa que le dio Daniel. Aunque en el último tiempo han mantenido una relación a distancia, ambos han dejado claro que esto no ha sido impedimento para las diversas muestras de amor. Pues Arenas, quien hace parte del programa ‘Hoy día’ de la cadena Telemundo y el cual es producido en Miami, en el más reciente capítulo mostró su emoción por la presencia del famoso cantante Carlos Baute.

También puede leer: ¿De regreso a la TV? Carolina Acevedo ganadora de MasterChef sigue dando de qué hablar con famosa telenovela de RCN

“Hoy empiezo el día con esta videollamada”, reiteró Daniela agregando una imagen de los tres, en donde por supuesto, la felicidad por parte de Álvarez fue más que evidente, ya que todo indicaría que más allá de conocerse virtualmente, también Daniel le habría pedido cantarle un poco a su pareja como forma de dedicación, dejando claro el amor que tienen.

Daniela Álvarez mostró el amoroso detalle de Daniel Arenas junto a Carlos Baute
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos