Entretenimiento

Por todo lo alto: Daniela Álvarez regresa a la pantalla grande siendo la cara principal de famoso programa de TV

La exreina de belleza se ha convertido en inspiración para varios y su papel emociona a varios

Daniela Álvarez mostró las dificultades que atraviesa en Australia
Daniela Álvarez Captura de pantalla Instagram Daniela Álvarez

La televisión sin duda le ha abierto las puertas a varias exreinas de belleza quienes más allá de su belleza buscan darse a conocer mostrando su talento frente a las cámaras como lo ha hecho Daniela Álvarez, una famosa presentadora, empresaria y modelo colombiana. Sin embargo, la vida le dio un nuevo rumbo por un fuerte dolor de estómago que la llevó a ser operada, produciendo una isquemia y posterior apuntación de su pierna, encargándose de compartir sus avances a través de su Instagram y quienes han sido el pilar para su recuperación su familia y su pareja Daniel Arenas. Precisamente, gracias a su fortaleza y voluntad de superarse cada día, la barranquillera reveló que regresa a la pantalla grande siendo la cara principal de un famoso programa.

PUBLICIDAD

Y es que además, de mostrar cómo avanza su recuperación, Daniela también ha estado enfocada en poder seguir ayudando a quienes cuentan con alguna discapacidad. Teniendo en cuenta que esta no es una situación para nada sencilla de afrontar, en donde ha estado bajo la lupa de varios medios de comunicación, pues su última aparición en televisión se dio en ‘Desafío The Box’.

Le puede gustar: ¿Se lo llevará la Carla Giraldo de esta temporada? Este sería el ganador de MasterChef Celebrity según ChatGPT

Recomendados

Hace pocas horas, la famosa presentadora no cabe de la dicha, pues de acuerdo con lo compartido por ‘Produ’, Daniela desde hace pocas semanas hace parte de la cadena ‘Eonline latino’, con el fin de inspirar con cada uno de sus procesos de resiliencia a la audiencia latinoamericana, pues será parte de ‘Escuela Imparables’.

Si bien, este reality ha contado con varias temporadas en donde la otra colombiana que estuvo bajo su presentación fue Laura Tobon. Sin embargo, que mejor figura que Daniela para darle un nuevo toque a esta versión de Imparables, la cual busca generar un empoderamiento femenino, pues precisamente varias mujeres emprendedoras tendrán las herramientas necesarias para llevar al éxito sus negocios, en donde la barranquillera jugaría un papel viral dentro de este proceso.

También puede leer: “No perderme el espectáculo de mi envejecimiento”: Margarita Rosa le salió al paso a los “filtros” y se mostró al natural

Lo cierto es que la emoción por parte de Álvarez con este nuevo proyecto ha sido más que evidentes, pues más allá de llevar a cabo otro roles la televisión siempre ha sido una de sus más grandes pasiones. Y esta sería una de las oportunidades que la presentadora estaría esperando para su regreso triunfal a la pantalla grande y más a nivel de Latinoamérica.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último