Entretenimiento

“Voy a estar con él paso a paso”: Catherine Siachoque dedicó sentido mensaje a Miguel Varoni ante el riesgo de cáncer

La famosa actriz reiteró que fue quien la impulsó para llevar a cabo todo este proceso que no resulta sencillo

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Catherine Siachoque es una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana, pues ha logrado cosechar una amplia carrera a nivel nacional e internacional siendo parte de producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Oscuro deseo’, entre otras. Además, de su relación con el también actor Miguel Varoni con quien lleva más de 20 años de amor, compañía y grandes proyectos. Sin embargo, en las últimas semanas ambos han llamado la atención de sus fans, pues el argentino alertó sobre la prevención del cáncer de pulmón sometiéndose a los diversos procedimientos en donde su pareja, Siachoque tampoco se quedó atrás reiterando que lo iba a acompañar paso a paso, ya que Varoni pertenece a la población de riesgo de cáncer de pulmón.

Le puede gustar: ¿De regreso a la TV? Carolina Acevedo ganadora de MasterChef sigue dando de qué hablar con famosa telenovela de RCN

Y es que precisamente, este momento se da con el fin de ayudar a quienes descuidan su salud y teniendo en cuenta que Varoni tiene un antecedente de tabaquismo estando en riesgo de quienes pueden padecer esta enfermedad. En su más reciente aparición el actor reiteró: “Durante el mes de la #ConcientizaciónSobreElCáncerDePulmón, mi esposa y yo estamos colaborando. No sabía qué esperar, pero el examen de detección fue rápido y sin dolor. Conocer mis resultados nos dio tranquilidad a Cathy y a mí”.

Recomendados

Si bien, la serie de comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar lo cierto es que quien tampoco pasó de largo esta situación fue Catherine a través de sus redes sociales. También decidió referirse al tema indicando que ella al igual que su pareja se unió a esta iniciativa, resaltando que los años en los que Varoni fumó no solo lo ponía en riesgo, sino también era elegido para someterse a una prueba de detección: “Tener estas conversaciones iniciales con los seres queridos sobre sus riesgos puede ser difícil, pero es importante apoyar y animar a las personas que forman parte de nuestras vidas a cuidar de su salud”.

También puede leer: “Completamente atemorizada”: Mary Méndez reveló que está paralizada con la inseguridad en Colombia

Asimismo, la bogotana no dudó en sacar a flote y de paso invitar a quienes se encuentran en riesgo y también a sus seres queridos, ya que esto no sería un proceso nada sencillo, pero lo más importante también resulta ser el apoyo y el ánimo que se le pueda dar en donde la prioridad siempre será la salud. “A veces hablar con un ser querido en riesgo de cáncer es el primer paso más difícil (…) Es importante someterse a esta selección anual del cáncer del pulmón, voy a estar con él paso a paso, acompañándolo a lo largo del camino”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos