Entretenimiento

Claudia Bahamón sacó su lado más ‘nerd’ al mostrar su disfraz para Halloween

La presentadora terminó siendo influenciada por una actividad que disfruta uno de sus hijos

Claudia Bahamon no podrá subirse a un avión en los siguientes días ni bucear hasta no cumplir una rigurosa terapia para recuperar la capacidad de su pulmón.

Claudia Bahamón les mostró a sus seguidores que no todo es glamur, moda y alta costura en su vida, compartiendo un par de historias en donde sacaba a la luz su lado más “nerd” al hablar de un tema que disfruta mucho, y a su vez revelar cuál será su disfraz para la noche de Halloween de este año.

La modelo suele compartir todo tipo de contenido relacionado con sus proyectos profesionales, bien sea publicando detalles detrás de cámara de ‘MasterChef’ o difundiendo información ecológica en relación a su podcast ambiental. Pero también le gusta mostrar algunos aspectos de su vida privada.

Puede leer: El lujoso restaurante de Claudia Bahamón que le deja unos buenos millones: esto cuesta el plato más caro

A propósito de esto, la colombiana decidió compartir un par de historias en donde le advierte a sus seguidores que están a punto de conocer su lado más “nerd” en las siguientes publicaciones.

En la primera de ellas mostró la foto de una gran tienda de cómics que estaba visitando junto a uno de sus hijos, aprovechando la oportunidad para contar que ella disfruta de este tipo de lecturas.

“Me traen a estos lugares y me parece surreal que aún existan. Amo que a mi hijo le gusta venir a ver comic books. Segundo día de esta semana de sentarnos a leer comic books de Power Rangers”, escribió Claudia Bahamón en la historia.

Seguidamente grabó a su hijo mientras hojeaba una historieta en el sitio, dejando ver lo mucho que le gustaba cuando estaba en este plan: “me dan ganas de tragármelo”.

Lea también: Claudia Bahamón mostró el lado sexual de ‘MasterChef Celebrity’ con reveladores videos

Claudia Bahamón mostró su lado “nerd” al escoger su disfraz de Halloween

Siguiendo la misma idea de cómics y superhéroes, la presentadora mostró un divertido video en sus historias en donde le mostraría a sus fans cuál podría ser su disfraz ideal para este Halloween.

En el clip se puede ver uno de los famosos trajes inflables de dinosaurio, pero con la particularidad de que este tenía el estampado del traje del Hombre Araña. “Ya tengo disfraz este Halloween”, escribió Claudia Bahamón sobre el divertido clip.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos