Entretenimiento

El lujoso restaurante de Claudia Bahamón que le deja unos buenos millones: esto cuesta el plato más caro

La presentadora de MasterChef también tiene experiencia como empresaria y a su restaurante han llegado celebridades como Damian Marley

El lujoso restaurante de Claudia Bahamón que le deja unos buenos millones: esto cuesta el plato más caro

Claudia Bahamón, es una destacada arquitecta y presentadora del programa de cocina, MasterChef. A lo largo de varios años, esta huilense también ha tenido experiencia en la parte empresarial. Algo que muy pocos conocen.

Cerca de 5 negocios, son los que Bahamón ha estado liderando y que el cuidado del medioambiente lo atraviesa: Be Clá World, un podcast en el que invita a celebridades para invitar a proteger la Tierra. Entrelazos, una alianza comercial para crear accesorios sostenibles; El Bosque, un hotel en Zuluaga, Huila, que cuenta con cuatro cabañas privadas, rodeadas de la naturaleza; y Zuluaga Café, donde de la mano de campesinos siembran y producen su propia marca de café.

Esto cuesta comer en el ostentoso restaurante de Claudia Bahamón

El quinto negocio de la presentadora, es el restaurante bar ‘Agua de León’, ubicado en la ciudad de Cartagena.

Con un concepto elegante y minimalista, en 2019 abrió sus puertas para disfrutar de comida italiana, del Mediterráneo, de mar, entre otros.

Te puede interesar: A Claudia Bahamón le dieron ‘palo’ por hablar de la muerte de su papá para promocionar un carro sostenible

“Luego de 5 años rodeada de los mejores chef, aprendiendo de cocina, hablando de gastronomía, conociendo esta increíble cultura, innovando con los mejores, hablando de la buena mesa, de la necesidad de llevar nuestra gastronomía a un nivel superior, lo único que me faltaba era tener el mejor restaurante del mundo mundial y acá está acabadito de salir del horno para ustedes”, escribió en su momento en su cuenta de Instagram.

En su menú, los precios varían para los platos fuertes, desde $58.000 hasta los $240.00 que incluye Arroz redondo en fondo de res y portobellos, ribeye al carbón, láminas de portobello rostizado, alioli y aceite de oliva. Una opción para compartir.

Lo más costoso, se destaca en las bebidas con champañas de 1 millón de pesos en adelante, siendo la botella de Johnnie Walker Blue Label a 1′900,000 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos