Entretenimiento

Se le salió el huilense: Claudia Bahamón respondió contundentemente a los rumores sobre supuesta relación con Nela

Estas teorías web podían haber puesto en riesgo los matrimonios de la presentadora y la actriz

Claudia Bahamón y Nela González han estado viviendo algunas diferencias en 'MasterChef Colombia'

Durante varias etapas de MasterChef Celebrity Colombia, muchos usuarios de la red X, realizaban montajes con apartes del programa, en los que estaban como protagonistas la presentadora huilense Claudia Bahamón y la cocinera venezolana Marianela González, con los que supuestamente pretendían indicar que ambas estaban en una relación amorosa. Ante esto, Bahamón rompió el silencio y se desató en la web contra los que estaban creando esta versión.

Ya son más de 1,6 millones de seguidores los que acumula Claudia en la plataforma de Elon Musk, mismos que fueron testigos de la respuesta que le realizó a la usuaria ‘Amalia Andrade’, quien con una serie de imágenes aseguró: Yo siempre supe que Nela iba a terminar con una modelo, la verdad no me sorprende. Pilladas”.

Esto le puede interesar: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña

En las imágenes se observa la cercanía que ambas tuvieron hasta el último episodio del programa, transmitido la noche de este domingo 8 de octubre, en el cual salió victoriosa Carolina Acevedo, quien superó con sus platillos a Nela, Adrián Parada y Daniela Tapia. Ante la hipótesis de un supuesto amorío, ‘Clau’ decidió responder de manera satírica, “Te invitamos, pues”, acompañada de tres emoticones.

Díganme que esto es real”, “Honestamente podrían hacer un video así con todos los participantes”, “Deberían respetar a una mujer casada y con hijos, ¿No?”, “Un aplauso para esta pareja que está enamorada”, y “Yo veía más obsesionada a Nela con Carolina”, y “Dónde firmó para unirme al fandom”, fueron algunas de las reacciones en el post de Claudia.

Cabe acotar que desde 2004, Bahamón se encuentra felizmente casada con el director de cine Simón Brand, con quien trajo al mundo a sus ‘retoñitos’ Samuel y Luca. Por su parte Nela, está casada con la escritora Amalia Andrade.

No se lo puede perder: ¿Más premiado que Carolina? Adrián Parada no ganó, pero así le sacará el ‘jugo’ a su participación en MasterChef

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos