Entretenimiento

¿La dulce espera terminó? Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina mostró sus ‘truquitos’ para dormir a un bebé

El venezolano se mostró bastante amoroso, causando sorpresa entre sus seguidores

Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina confesó si estará en OnlyFans

La industria del entretenimiento no solo a nivel nacional, sino internacional se encarga de reunir a destacadas figuras en medio de diferentes eventos, precisamente en donde emprendedores, creadores de contenido y hasta actores tiene la oportunidad de conocerse y porque no entablar algo más allá de que una amistad. Como fue el caso de Gabriel Coronel y Daniela Ospina quienes llevan más de dos años juntos luego de que una amiga en común los presentara en medio de un encuentro. La expareja de James Rodríguez con quien tiene una hija Salomé, confesó que uno de sus más grandes sueños era el poder convertirse en madre nuevamente. Por supuesto, este es un sueño compartido con el venezolano, pues dentro de pocas semanas la pareja que ya tiene planes de matrimonio le darán la bienvenida a su primer hijo juntos, Lorenzo en las próximas semanas y Gabriel mostró los trucos y cómo se prepara para afrontar esta nueva etapa, en especial, para dormir a un bebé.

Le puede gustar: ¿Extrema seguridad? Paola Jara mostró los ‘lujitos’ con los que cuenta su vivienda en Medellín y el nivel al que factura

Si bien, el venezolano se dio a conocer principalmente por su faceta como actor en producciones como ‘Marido en alquiler’ y ‘Reina de Corazones’, desde hace algún tiempo ha buscado mostrar su talento en la música y también con su propio emprendimiento. Esto ha ocasionado que este fuera de Miami durante varias semanas, pero eso sí la emoción por convertirse en padre está más latente que nunca gracias a lo activo que suele ser en sus redes sociales.

Recomendados

Recientemente, Gabriel llamó la atención con su aparición en su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 1.6 millones de seguidores. Allí, terminó generando especulaciones, pues se dejó ver tratando de dormir a un bebé de pocos meses e incluso buscando entonar algunas estrofas para que nada impidiera su conciliación del sueño. Asimismo, el venezolano reiteró: “Ya estoy practicando… ¿Qué tal me ven?”.

También puede leer: “Tan charro mor”: Erika Zapata le ‘sacó el jugo’ a Tatiana Gordillo y le midió el pulso a punta de sus raíces paisas

Como era de esperarse, la serie de comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando “Le pegaste un susto a medio Instagram”, pues varios pensaron que en realidad Lorenzo ya había nacido y se trataba del anuncio oficial de su llegada a la familia. Además, los usuarios no dudaron en resaltar y recordarle el error que tuvo con el nacimiento de su hijo, pues hace algunas semanas Coronel indicó que llegaría en el mes de agosto, pero la fecha aproximada está en finales de octubre y principios de noviembre.

Lo cierto es que tanto Daniela como Gabriel no ven la hora de tener a Lorenzo en sus brazos. También, Salomé se ha convertido en una de las más emocionadas, pues además de las diversas muestras de cariño hacia su mamá, ella resultó siendo la encargada de la decoración del cuarto en donde los detalles entre azul y blanco resultaron siendo los protagonistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos