Entretenimiento

“Sarta de hijue…”: Participante de MasterChef Celebrity reveló la modalidad de estafa de la que por poco es víctima

El famoso participante reiteró busca alertar los ciudadanos y a sus familias

Participante de MasterChef Celebrity habría terminado su relación luego del reality
MasterChef Celebrity. Captura de pantalla RCN Televisión

RCN televisión durante más de 5 años ha dado de que hablar con un formato que logró ser todo un éxito en varios países de Latinoamérica como lo es MasterChef Celebrity. Si bien, su más reciente temporada además de ser una de las peores en su historia también causó resentimiento entre los televidentes al dar como ganadora a Carolina Acevedo, ya que el dos de los finalistas lograron destacarse durante la competencia mucho más que ella y hasta se ganaron el cariño de los colombianos. Sin embargo, el resto de los participantes tampoco pasan desapercibidos y recientemente en medio de la molestia uno de ellos por poco es visita y hasta lanzó alertar sobre la modalidad de estafa de la que por poco es víctima.

PUBLICIDAD

Si bien, MasterChef es un reality de cocina, cada una de las personalidades de los concursantes sale a flote en cada uno de los complejos retos que deben enfrentar. Lo que trae consigo que cada uno se sea de amores y odios. Por supuesto, una de las salidas más duras fue la del famoso actor Julio César Herrera, recordado por su partición en ‘Betty, la fea’, pero los chistes y las risas hicieron que se convirtiera en uno de los favoritos.

Le puede gustar: ¿Al gratín? Conozca si es uno de los colombianos beneficiados para solicitar la visa americana sin costo

Recomendados

Y es que a pesar de no seguir dentro de la competencia, Julio se encarga de divertir a sus fans, pero esta ocasión la situación resultó ser todo lo contrario, pues a través de cuenta de TikTok compartió un video en el que relató la llamada que recibió: “Alzó el teléfono y es una persona que está llorando y yo aló, pues uno se preocupa ‘Aló, mijo su mamá acabó de tener un accidente’”.

Ante el hecho, la molestia por parte de Herrera no se hizo esperar, añadiendo: “Sarta de hiju$p&t%s cojan oficio”. Asimismo, resaltó que hacía este video con el fin de que sus seguidores y sus familias tuvieron precaución con este tipo de llamadas, pues alguien puede caer en este tipo de estafas.

También puede leer: “Soy una bruja”: Marbelle se las dio de vidente y predijo el ‘futuro’ de Gustavo Petro

Herrera finalmente, resaltó que pensó a grabar para poder tener pruebas de lo ocurrido, teniendo en cuenta su habilidad para actuar. Sin embargo, no pudo aguantar las risas y por supuesto, los estafadores se percataron de este hecho, por el que habrían colgado la llamada.

@juliocesarherrera1969

Hay tal canyidad de Hijueputas que el corazón lo tienen en la caneca de la basura. Hablen en casa aobre estas situaciones

♬ sonido original - JulioCesar1969

Tags

Lo que debe saber

Lo Último