Entretenimiento

¿Se parecen? Sebastián Martínez mostró que Chris Evans le “robó” el estilo en su nueva película

El estadounidense presentó un estilo muy similar a uno de los personajes más populares de Martínez

Sebastián Martínez mostró que Chris Evans le "robó" el estilo en su nueva película
Sebastián Martínez y Chris Evans Fotos: Instagram

Sebastián Martínez le compartió a sus seguidores una curiosa imagen que encontró sobre el actor estadounidense, Chris Evans, y no pudo evitar notar el parecido que tenía con uno de sus personajes icónicos de la televisión colombiana, asegurando que le “robó” el estilo. Sin embargo, se aseguró que de no fuera más allá al tomar parte una parte importante de su identidad.

PUBLICIDAD

El actor que interpretó al Capitán América en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel sigue activo en el negocio del espectáculo, pero dejando a un lado su faceta de superhéroe para protagonizar un thriller junto a Emily Blunt en la próxima película de Netflix,’El negocio del dolor’.

Puede leer: “A mí me salvó”: Sebastián Martínez reveló el motivo que evitó que su vida se fuera a la basura

Recomendados

Si bien el filme se estrenará el 27 de octubre, ya se han liberado algunas imágenes y un tráiler en donde se deja ver de qué se trata la película y cómo lucirán algunos de sus actores, incluido Chris Evans.

Y a propósito de esto, Sebastián Martínez no pudo evitar publicar una imagen que se encontró en Instagram en donde se podía ver que uno de los atuendos que el estadounidense vestirá en su nuevo filme es muy similar al que solía llevar uno de los personajes más icónicos del colombiano: Rafael Méndez de ‘Hasta que la plata nos separe’.

En la imagen compartida por el actor se puede ver en la parte superior a Evans con una chaqueta de terciopelo en tono marrón sobre una camisa blanca con una corbata que hace juego con la prenda superior. También se aprecia que el personaje del estadounidense lleva un corte de cabello y un estilo de barba similar al de Méndez.

“Tan icónico fue Rafael Méndez que Chris Evans se inspiró en él para el look de su nuevo personaje. Ojo aquí”, se puede leer en la imagen que compartió el colombiano. Por su parte escribió: “no lo dejé usar el ‘voy pa’arriba’”, haciendo referencia a la famosa frase del personaje.

Lea también: “Arveja o alverja”: Sebastián Martínez fue corregido por una seguidora y así reaccionó el actor

Sebastián Martínez ‘le permitió' usar otros detalles de Méndez

Ante esta cómica publicación que encontró en Instagram, el actor no pudo evitar pronunciarse de manera fluida respecto a la “decisión” de Chris Evans de inspirarse en su personaje de Hasta que la plata nos separe, bromeando en relación a que fue él quien contactó al estadounidense para darle permiso de usar algunas características de Rafael Méndez.

“Le dije a Chris: ‘hágale, papá. Fresco, con confianza, agarre la chaquetica, la corbatica, todo’. Le dije: ‘hágale fresco, hágale’”, concluyó Sebastián Martínez en la divertida historia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último