Entretenimiento

Cuáles fueron los “Vengadores” que asistieron a la boda de Chris Evans: la condición que tuvieron que cumplir

Este fin de semana se casó el soltero más cotizado de todos, el famoso actor Chris Evans con su novia Alba

Chris Evans boda
Chris Evans El actor se casó con su novia, la también actriz Alba Baptista este fin de semana (@chriseavans / @avengers /Instagram)

Chris Evans es uno de los actores más famosos, que desata suspiros con su belleza, carisma, y caballerosidad, pero ya está “fuera del mercado”.

PUBLICIDAD

Y es que según informan medios estadounidenses, el famoso “Capitán América”, se casó con su novia, la también actriz, Alba Baptista el pasado sábado 9 de septiembre.

Una fuente cercana a la pareja dijo a Page Six que la pareja se casó en una boda muy íntima, pero hermosa, con pocos invitados, tras tener dos años de relación.

Recomendados

Te recomendamos: ¡Adiós al soltero más guapo! Chris Evans y Alba Baptista se casaron ¿Cómo fue su boda?

Quiénes fueron Los Vengadores que asistieron a la boda secreta de Chris Evans y Alba Baptista

La boda de Chris Evans y Alba Baptista fue una ceremonia íntima en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts, y contó con solo unos pocos invitados, entre ellos, por supuesto, algunos de sus amigos de Los Vengadores.

Según reporta la revista, los actores de las películas de Marvel, e íntimos amigos de Chris Evans que asistieron fueron Jeremy Renner, Chris Hemsworth, y Robert Downey Jr. con sus esposas.

Los actores fueron fotografiados cenando en el restaurante Contessa del hotel de cinco estrellas Newbury Boston luego de la boda. “Estaban muy felices, bromeando y sonriendo”, dijo una fuente a la revista People.

Se desconoce por qué los demás como Scarlett Johansson y Mark Ruffalo no asistieron, pero se presume que sí fueron invitados pues son grandes amigos del actor.

Además, Chris Hemsworth, Robert y Jeremy tuvieron que cumplir con una condición o regla para poder asistir y es que tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, y mantener sus celulares guardados para que nadie filtrara información o fotos.

Te recomendamos: Chris Evans de carpintero a actor: “al Capitán América las mujeres lo han ‘ghosteado’”

La pareja sorprendió a todos con esta noticia, pero se sabe que el actor se encuentra muy enamorado y siente que finalmente encontró al amor de su vida.

Aunque han sido muy reservados, el actor ha compartido algunas fotos y videos con Alba en sus historias de Instagram, dejando ver lo feliz que se encuentra y lo bien que la pasa con quien es ahora la mujer más envidiada del mundo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último