Entretenimiento

“Con más deudas que el estafador de tinder”: Martha Isabel Bolaños reveló cómo se ganó el papel para ‘Betty, la fea’

La actriz no se guardó nada y terminó causando sorpresa entre los televidentes

Martha Isabel Bolaños fue la única que se atrevió a ponerle delantal negro a Carolina Acevedo que fue un hito en 'MasterChef Colombia' y en redes sociales.
Momentos más polémicos de Martha Isabel en 'MasterChef Colombia' Foto: Captura de YouTube

Una de las actrices más famosas en la pantalla colombiana ha sido Martha Isabel Bolaños quien logró destacarse en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y recientemente hizo parte del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, en donde pasó de villana a convertirse en una de las más queridas de la competencia. Si bien, la caleña no se llevó el premio mayor, cierto es que ahora buscará seguir dándose a conocer a través de las redes sociales, especialmente Instagram en donde ha mostrado sus diversos talentos. Sin embargo, Bolaños también ha tenido que enfrentar duros momentos a lo largo de su carrera donde tenía varias deudas y hasta terminó confesando como se ganó el papel para esta aclamada televenovela.

PUBLICIDAD

La famosa actriz luego de su salida ha estado más activa que nunca a través de plataformas digitales lo que le ha permitido ser la cara de diversos programas de televisión y emisoras. Recientemente, Martha fue una de las invitadas a ‘Tropicana’ en donde reveló detalles de su vida y por ende, los momentos que ha atravesado a lo largo de la competencia.

Le puede gustar: “Soy respetuoso y no voy a discutir”: Carlos Calero confesó lo difícil que ha sido trabajar con Amparo Grisales

“Yo en ese momento estaba en la inmunda tenía más deudas que el estafador de tinder”. Seguidamente, la actriz reiteró que en medio de una situación compleja de trabajo llegó el casting para ‘Yo soy Bety, la fea’ con el personaje de ‘La Pupuchurra’. Si bien, no fue para nada sencillo, logró recibir la llamada esperada, resaltando que tuvo que hacerles creer a los directores que estaba desesperada y sí, según ella desesperada por el trabajo.

“Eso fluyo era natural y me lo gané”, resaltando que tenía claro cuál sería su rol dentro de la competencia en donde interpretó a una impulsadora de galletas y por ende, la amante de un señor. Asimismo, Martha Isabel resaltó que su sonada frase de “guñi, guñi”, salió precisamente de una de sus amigas quien solía llamar a su hijo. Automáticamente, le pidió permiso para llevar a cabo este proceso en donde aquella mujer no tuvo problema alguno en este pedido.

También puede leer: “A mí me dieron como piñata”: Nela González de MasterChef habría mostrado su “desacuerdo” con la final del reality

Si bien, fue modelo de tallaje durante su papel en esta icónica producción, esto terminó alineándose con su vida real, pues desde muy corta edad hizo parte de este rol. Pues si mamá durante muchos años se dedicó a la confección, en donde varias de las modelos le dieron la oportunidad tanto así que le enseñaron todos sus conocimientos y habilidades en el modelaje.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último