Entretenimiento

“Lo sexy no es mostrar”: Daniel Arenas mostró su molestia por las mujeres que suben fotos ‘subiditas’ de tono en redes

El famoso actor no dudó en mostrar su desacuerdo y las opiniones de las invitadas tampoco se hicieron esperar

redes sociales

Daniel Arenas es un reconocido actor y presentador bumangués quien se dio a conocer en diversas telenovelas nacionales y actualmente, hace parte del programa ‘Hoy día’ de la cadena Telemundo. Además, de su sonada relación con la exreina de belleza Daniella Álvarez, sin embargo, desde hace varios meses no se les ha visto juntos, motivo por el cual sus seguidores afirman que su unión habría llegado a su fin. En medio de esta situación el bumangués mostró su molestia por las mujeres que suben fotos con poca ropa en redes, “lo sexy no es mostrar”.

El matutino a diario, más allá de informar a sus televidentes sobre los diversos hechos que suceden en la farándula a nivel internacional, también dedican un espacio de tiempo para traer algunos invitados y explorar sobre temas que afectan o que le suceden a diario a sus televidentes e incluso a ellos. En la más reciente trasmisión la invitada fue Maripily, una actriz y cantante puertorriqueña.

Le puede gustar: Lucas Sampedro, el hijastro de Catalina Gómez, mostró que la plata no es problema con este ‘regalito’ por su graduación

Recomendados

En medio de su paso por ‘Hoy día’ el tema a tratar fueron las consecuencias que tendrían compartir aquellas fotos ‘subiditas’ de tono en las redes sociales. La artista reiteró que siempre ha sabido desenvolverse en este campo: “Las fotos más sexys las van a ver, este cuerpecito hay que exhibirlo, porque si tú no lo muestras no vendes”, dejando claro que quien sea su pareja debe aceptarla tal y como es.

Ante el hecho, las reacciones por parte de Daniel no se hicieron esperar, pues si bien, está de acuerdo con que su pareja debe aceptar y respetar su manera de pensar, estaba en desacuerdo con sus posteriores declaraciones cuando de mostrar en redes se trata: “Ahora hay quienes somos más pudoroso y consideramos que lo sexy no es mostrar. Yo soy así, me siento así y creo que también en las parejas que he tenido ha sido así. Para mí lo sexy es no saber qué hay debajo”.

También puede leer: ¿Se cansó de la TV? Famosa presentadora de RCN empacó maletas y se fue para Estados Unidos con su familia

Sin embargo, la invitada tampoco pasó de largo las declaraciones del presentador e incluso en medio de la sorpresa le preguntó: “¿O sea que tú hoy no me has mirado el escote con el que he venido, yo ni ahorita en el segmento me viste en bikini?” Segundos más tarde y de la manera más respetuosa posible, Daniel fue contundente asegurando que le parecía una mujer bellísima e incluso la llamó “amor”, pero su forma de vestir era algo que a él no le llamaba la atención: “Lo digo con todo mi corazón”, reiterando que no tenía por qué mentirle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos