Entretenimiento

Claudia Bahamón afectada por la ola de críticas que ha recibido, se sometió a ‘tratamiento’ para curar su mente

La presentadora había realizado semanas atrás una declaración sobre la muerte de su padre en un evento comercial

Masterchef Celebrity: Claudia Bahamón contó que perdió a su papá, a su ex y a su primo en fechas especiales

Sin duda alguna, Claudia Bahamón se ha convertido en una de las imágenes principales de MasterChef Celebrity Colombia, programa concurso que el 8 de octubre tendrá su gran final. Pero, la figura de la huilense no solo ha estado ligada a este programa en los últimos meses, también a varias campañas publicitarias; una de ellas que despertó indignación en las redes semanas atrás; ante las críticas que recibió, la presentadora decidió someterse a un ‘tratamiento’ de sanación en el que desahogó su mente.

La también arquitecta, fue criticada recientemente luego de hablar de la pérdida de su progenitor, quien falleció en un accidente automovilístico; en un evento asociado a una reconocida marca dedicada a la venta de vehículos, en el cual expresó: “Cuando yo comencé con Volvo mi papá se acababa de morir porque tuvo un accidente. (...) Ese accidente de él se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo (...) si el carro empieza a irse de ‘ladito’, porque te quedas dormido o te pusiste a ver el celular, el carro inmediatamente se regresa solo”.

Esto le puede interesar: ¿Sabía que su operador lo tienen que compensar si se cae el internet en su casa? Esta entidad lo respalda

Recomendados

Estas declaraciones la tuvieron en el ‘ojo del huracán’ durante varios días, hecho que la llegó a afectar en su cotidianidad. Ante esto, Bahamón decidió realizar una práctica artística en la que desahogó todos sus pensamientos, la cual empezó rompiendo una hoja en la que escribió todas las cosas que quería soltar con el acto; para después pintar con su propia mano varios lienzos mientras tenía los ojos vendados.

“Es revolcar, sacudir los recuerdos, las memorias que están ancladas en cada célula de nuestro cuerpo. Una serie pinturas, cada una de las cuales representa y da una voz a una parte diferente de nuestro cuerpo, una mirada íntima a las heridas emocionales que se pueden expresar artísticamente y curar sin una sola palabra. Escribe todo lo que ya no quieres tener dentro de ti. Rómpelo”, fue parte de la descripción del videoclip que subió a su Instagram, plataforma en la que acumula 4,9 millones de seguidores.

No se lo puede perder: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos