Entretenimiento

Sofía Petro y su novio Arnau Martí: Con este TBT recuerdan sus soleados días de vacaciones

La pareja estaría disfrutando unos días de descanso antes de que la joven retome sus estudios en París

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

Sofía Petro fue una de las destacadas figuras durante las pasadas elecciones presidenciales por sus ideas sobre diferentes temas nacionales y también, por sus impecables atuendos, los cuales buscaban resaltar las culturas nacionales. Luego de esta serie de eventos, la joven ha preferido tomarse un tiempo de las redes sociales para poder descansar, ya que, según algunas declaraciones de la joven, suelen atacarla e incluso amenazarla, pero, otros prefieren admirar su belleza, convirtiéndose en el amor platónico de más de un usuario.

Y es que se conoció hace algunos meses que sostiene una relación sentimental con un joven español llamado Arnau Martí, quien también hace parte del Instituto de Ciencias Políticas de París y fue el hombre que se robó su corazón desde el 2019.

Le puede gustar: La reacción de Sara Uribe ante la compleja confesión Fredy Guarín

Recomendados

Aunque los detalles de su relación han sido desconocidos por los medios, recientemente en su cuenta de TikTok, en donde suele ser muy activa, compartió un reel, en donde se le ve en compañía de Arnau, disfrutando de la playa, el sol y un buen libro. Además, en el clip, agregó: “ya no es julio ni nada, pero me dio nostalgia y estábamos leyendo muy buenos libros, recomendados”.

La pareja estuvo pasando unos días de vacaciones, al parecer en Miami. Pronto Sofía retomaría sus compromisos estudiantiles en busca de realizar una maestría sobre política pública e innovación social, por lo que no estará en Colombia durante la mitad del mandato de su padre.

También puede leer: Hombre le donó un riñón a su suegra y la novia lo dejó al mes para casarse con otro

Además, el español también estuvo presente en la toma de posesión de Petro, como fue compartido por la joven. Sofía le pidió captar cada momento del recorrido, sin embargo, el problema radicó en que Arnaú se enfocó en el grupo de mujeres afrocolombianas que se encontraba cantando cerca del lugar, siendo su voz lo que llamó su atención, dejando de lado el paso de la familia presidencial.

Luego de los diferentes eventos, la pareja habría tomado la decisión de tomarse un tiempo para disfrutar en pareja, buscando que alejarse un poco de los medios y, en cambio, estar en tranquilidad, disfrutando de las actividades que tienen en común.

@sofiapetroalcoceer

ya no es Julio ni nada pero me dio nostalgia y estábamos leyendo muy buenos libros. recomendados❤

♬ original sound - <3
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos