Entretenimiento

Sofía Petro se llevó varios elogios en redes luego de celebrar de 3 años con su pareja, Arnau Martí

Sofía aseguró que su novio ha sido quien la ha acompañado en todos los momentos y así lo dejó ver

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

Sofía Petro es la hija mayor del matrimonio entre Gustavo Petro y Verónica Alcocer. La joven se destacó durante las pasadas elecciones presidenciales, pues se le vio muy activa a través de las redes sociales y también, siendo parte del equipo de su papá, en donde se llevó varios halagos por su belleza e inteligencia.

Aunque Sofía aseguró que gran parte del mandato de su papá estaría adelantando sus estudios fuera del país, esto no ha sido impedimento para que en ocasiones comparta algunos momentos de su vida y aclare que anda más feliz que nunca con su pareja, el español, Arnau Martí.

Le puede gustar: Mujer se subió a pedir monedas a TransMilenio y como no le dieron se bajó, por una ventana

Recomendados

En esta ocasión la mayor de la familia Petro Alcocer, compartió un clip el cual cuenta con una serie de imágenes que dejan ver el inicio de su relación y cada uno de los momentos que han aprovechado para compartir juntos y los cuales no han dudado en captar. Al reel, la joven agregó la famosa canción. ‘Será porque te amo’.

Y es que la pareja ya llevan varios años juntos, pues su primera foto fue compartida en el año 2019 estando próximos a cumplir 4 años de relación. Sin dejar de lado, que la distancia entre ellos por aquellos meses que estuvo Sofía en Colombia no habrían sido ningún impedimento para seguir con su amorío, pues incluso a Martí se le vio durante la Posesión Presidencial, quedando sorprendido por cada una de las celebraciones que se dieron en este evento.

También puede leer: Cintia Cossio se molestó ante la pregunta sobre si su hijo es o no de Jhoan López

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en donde varios de sus seguidores quedaron triste con la aparición de Sofía con su pareja: “Como que mi novia tiene novio?”,“En términos de soportar no lo estoy soportando”, se lee en algunos comentarios.

Asimismo hubo quienes resaltaron el hecho de que ya se cumplieran tres años desde que decidieron iniciar su noviazgo, ante esto la joven decidió referirse al tema indicando que el tiempo suele pasar demasiado rápido. Por otra parte, varios de sus seguidores, la felicitaron y desearon lo mejor para ella y su novio, esperando que regrese al país y busque radicarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos