Entretenimiento

Estos son lo mejores memes que dejó el peligroso baile de la princesa del pop Britney Spears

La cantante publicó un video en su Instagram en donde aparece bailando con cuchillos, causando preocupación en sus fans.

Britney Spears: Estos son los mejores memes que dejó el peligroso baile de la princesa de pop

Britney Spears nuevamente está en el ojo público, luego de compartir un video en sus redes sociales donde aparece bailando, mientras sujeta dos grandes cuchillos en cada una de sus manos. De hecho, el particular ‘post’ provocó la preocupación de algunos internautas que no dudaron en calificar el clip de extraño y algo perturbador.

No es la primera vez que la princesa del pop se graba bailando, ya que acostumbra a mostrarle a sus seguidores varias de estas publicaciones en su cuenta de Instagram, con este tipo de contenido.

Allí, Spears aparece en la sala de su casa, improvisando varios pasos de baile, como si estuviera recordando su trayectoria artística en los escenarios. Con una prenda de vestir diferente y a veces hasta en ropa interior, la artista se inventa varias rutinas que parecen hacerla feliz.

Ahora bien, el baile con cuchillos de Britney Spears se convirtió en una gran fuente de inspiración para algunos memes de las redes sociales. Pues usuarios mostraron su ingenio y creatividad para llevar con un poco de humor lo que tal vez representó para muchos el excéntrico baile de la cantante. Incluso muchos tuvieron la misma visión del momento, pues convirtieron a Britney Spears en una despachadora de carne y de comida y es que tal vez todos estamos de acuerdo en que si no hubiera sido por los cuchillos, el baile de Britney Spears habría pasado un poco más desapercibido.

Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No te preocupes, No son cuchillos reales, Halloween es pronto”. Escribió en la descripción del post, pero poco importo su aclaración porque el video empezó a circular por todos lados. La estadunidense aparece con un top y un panty de vestido de baño, haciendo varias vueltas, al tiempo que levanta sus brazos con los dos objetos cortopunzantes.

Estos son los mejores memes del extraño baile de Britney Spears

Aunque hubo distintas opiniones, varios declararon que su actitud parecía algo trastocada, e incluso insinuaron que su salud mental podría no estar bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos