Entretenimiento

¿Sus caderas sí mienten? Britney Spears ‘se las dio’ de Shakira e hizo sobreactuado baile

La reconocida artista compartió en sus redes sociales un video en el que hizo referencia a la colombiana.

Britney Spears se inspiró en Shakira para hacer llamativo baile

Britney Spears se inspiró en Shakira para hacer llamativo baile que compartió en sus redes sociales y provocó muchas reacciones. Esto se suma a los muchos episodios inesperados peculiares que ella ha mostrado desde su regreso a la luz pública.

Vea también: Recrean video de Bad Bunny lanzando el celular y se viraliza en redes sociales

El 3 de diciembre de 2022, Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una llamativa publicación inspirada en Shakira. Ella empezó por contar que, tras escuchar ‘Hips Don’t Lie’, la reconocida canción de la colombiana, tuvo un ‘arranque’ artístico que le duró varias horas.

Recomendados

“¡Encontré mis manos con unos guantes rojos! ¡Medité con “Hips Don’t Lie” de Shakira! ¡Solo dije “sigue sacudiendo tu trasero” y lo hice durante 3 horas! No soy muy puntual y probablemente lo desmontaré en dos días... ¡pero creo que acabo de encontrar el patio de recreo!”, Britney Spears

El video de Britney Spears bailando como Shakira.

El mensaje de Britney Spears estuvo acompañado de un video en el que mostró un sobreactuado baile frente al espejo, el cual fe resultado de su ‘arranque’ artístico. En este ella emula varios pasos característicos de Shakira.

El mensaje de año nuevo de Shakira.

Sin duda, Año Nuevo es una fiesta importante para todos al rededor del mundo. Para los famosos aún más, pues supone mucho cambio y trabajo. Shakira especialmente no tuvo un año sencillos teniendo en cuenta que su matrimonio de más de una década se disolvió.

Ahora, para terminar este 2022, la cantante colombiana ha decidido publicar un mensaje para cerrar el año y deja mucho que decir pues es clara su intención:

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos