Entretenimiento

No es para su novia: la millonada que se gastó ‘La Liendra’ en ropa para mujer

‘La Liendra’ casi deja vacío un local, algo que se reflejó en la suma de siete cifras de su factura de compra

La Liendra recibe fuerte rechazo luego de que hiciera un "chiste negro" sobre el Holocausto.

La Liendra’ dejó ver la gran cantidad de dinero que factura al mostrar la ‘millonada’ que se gastó comparando una gran cantidad de ropa para mujer, específicamente ropa interior, confesando que se esta no estaría destinada para su novia, la influencer Dani Duke, sino que tendrá otro fin.

El creador de contenido ha dejado ver que estos últimos días ha estado sumamente ocupado debido al evento de boxeo en donde no solo estelarizó la pelea principal, sino que también se encargó de organizar cada detalle de él, desde el lugar hasta los invitados especial que estarían en él.

Puede leer: ¿Le quedó el gusto? ‘La Liendra’ reveló cuál será su futuro en el mundo del boxeo

Pero ahora que el evento ha concluido, con él alcanzando la victoria en el breve encuentro, ha dejado ver que tiene una agenda un poco más ligera entre manos, aprovechando este tiempo libre para realizar otras actividades alejadas de su vida en las redes sociales.

A propósito de esto, sorprendió a muchos de sus seguidores al ir a un centro comercial con el fin de ir a comprar ropa interior, pero no solo se trataba de una marca femenina, sino que también serían decenas de prendas, generando una cuenta de millones de pesos.

En el clip, La Liendra se puede ver ingresando al local, enfocando la gran cantidad de mercancía que había en él, indicando que su fin era llevarse “literalmente” todos los tops deportivos, comentando más adelante que también pueden usarse como prenda deportiva o para salir.

En otra historia mostró la larga factura que le generó su compra, registrando varias decenas de prendas de ropa, revelando que se gastó poco más de dos millones de pesos solamente en una sola tienda. “Me hubiera llevado toda la tienda, literal, pero tengo que dejar cositas para ustedes”, dijo el joven.

Lea también: Nicolás Arrieta contó por qué perdió la pelea contra ‘La Liendra’ y le dan palo en las redes

¿Para quién eran las prendas que compró La Liendra?

En sus historias, el creador de contenido les contó a sus seguidores que todas estas prendas de ropa no estaban destinadas para su novia, sino que serían distribuidas entre varias mujeres de su familia, mostrando en varias historias que algunas de ellas lo estuvieron acompañando durante la compra, modelando algunos tops en el proceso.

Cabe destacar que La Liendra también se animó a realizar este gran gasto debido a que los tops en cuestión eran una colaboración que había hecho Dani Duke con una tienda reconocida del país, aprovechando las historias no solo para darle publicidad, sino también para demostrar que está orgulloso de su pareja.

“Soy un novio orgulloso de su pareja, y aunque su novia nos iba a invitar, y que viniéramos, y que no pagáramos, nada. Yo sé el valor que tiene Daniela, sé el valor que tienen sus ideas, sé lo que ella vale y soy el primero que la quiere apoyar en vez de salir y recibir regalado”, dijo el colombiano en una de sus historias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos