Entretenimiento

Fanáticos de ‘La Liendra’ y Nicolás Arrieta también se fueron a los golpes durante la pelea de los influenciadores

Durante el encuentro de los influenciadores los fanáticos llevaron la pelea hasta los palcos

Pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra

Durante la madrugada del 2 de septiembre, ‘La Liendra’ y Nicolás Arrieta, dos de los influenciadores más conocidos en las redes sociales se midieron en una pelea de boxeo en el Royal Center en Bogotá para solucionar las diferencias que anteriormente habían manifestado por medio de sus plataformas digitales.

Le puede interesar: “Es imposible evolucionar”: Carolina Cruz defendió sus lujosos viajes de quienes la acusan de malgastar la plata

Los dos creadores de contenido se subieron al cuadrilátero y probaron sus habilidades para la pelea al rededor de cientos de personas quienes compraron la boleta para asistir al evento. No obstante, aunque la pelea fue programada con varios meses de antelación y en la que estuvo presente varias figuras del boxeo profesional, quienes vigilaron el encuentro, en la tribuna también se presentaron varias peleas por parte de los fanáticos de los influenciadores.

Recomendados

Le puede intersar: Burlas a Nicolás Arrieta y La Liendra por su “brutal” pelea en el ring: “estuvo mejor la de Óscar y Elianis”

A través de un video que circuló por las redes sociales se pudo apreciar el momento en el que un miembro del quipo de Nicolás arroja un guante a uno de los palcos provocando un incidente que terminó con varios asistentes golpeados. En el lugar se encontraba la madre de ‘La Liendra’ quien intentó sin éxito calmar la tensión que se vivía entre los espectadores donde aventaron varios puños y patadas.

Le puede interesar: “Con las manos en la masa”: Insólito caso de un hombre llegó a urgencias con el tacón de su amante clavado en la cabeza

No fue sino al cabo de unos instantes que la situación volvió a la normalidad gracias a que seguía el discurso de ‘La Liendra’ quien terminó llevándose el premio del King of the Ring (El Rey del Ring).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos