Entretenimiento

Nicolás Arrieta contó por qué perdió la pelea contra ‘La Liendra’ y le dan palo en las redes

Nicolás Arrieta trató de justificar su derrota con un argumneto sólido para él, pero terminó llevándose más criticas

La Liendra y Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta finalmente se pronunció sobre el resultado de su reciente pelea con Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, dándole una razón a sus seguidores respecto a por qué perdió el encuentro. Sin embargo, más allá de recibir comprensión, se llevó varias críticas que lo dejaron mal parado.

El encuentro entre ambas celebridades de las redes sociales tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre, en donde se batieron en un encuentro de boxeo frente a 6.000 personas, según indicó La Liendra. El encuentro dejó como vencedor al organizador del evento, lo que llevó a que muchos internautas criticaran a Arrieta por su derrota.

Puede leer: Sin tapujo: Exnovia de Nicolás Arrieta reveló las ‘cagadas’ que cometió en la relación y si volverían

Recomendados

El encuentro estuvo envuelto en mucha polémica desde antes de que ambos colombianos subieran al ring, con varios internautas especulando que todo se trataba de un “teatro” en el que solo buscaban ganar dinero con el evento.

Sin embargo, otra parte de los usuarios de las redes sociales se sintieron seguros de que todo era legítimo al conocer la fuerte rivalidad entre ambos, al punto de que días antes del encuentro Nicolás Arrieta terminó golpeando a su rival con una cartilla’ ‘Nacho’, insultándolo en el proceso.

Y si bien varias personas lo daban por ganador, terminó decepcionando tras caer en el ring en muy poco tiempo, llevándose varias críticas en el proceso. Es por eso que el joven decidió pronunciarse al respecto y explicar por qué terminó derrotado y tendido en la lona.

“Hicimos lo que pudimos, yo tengo 32 años [de edad], él tiene 22 años. Estuvimos parados hasta el final, perdimos por un par de punticos (...) 10 años más tengo yo”, dijo Nicolás refiriéndose a la edad de La Liendra.

Lea también: “Club los mala copa”, Yina Calderón hizo una curiosa petición a Nicolás Arrieta tras su ‘cara a cara’ con La Liendra

Nicolás Arrieta llevó palo por brindar “excusas” sobre su derrota

Si bien el streamer intentó justificar que perdió el encuentro por la diferencia de edad entre él y La Liendra, varios usuarios de Instagram no compraron su versión de los hechos, indicando que solo se trataban de excusas que el joven estaba dando para salir airoso, recibiendo varias críticas en el proceso.

“Puras excusas, no es la edad, es la preparación”, “Tiene 32 años y debería de haber ganado entonces!!! Pero de mentalidad parece de 3 años”, “La edad no tiene nada que ver. Al contrario, más experiencia” y “No se justifique, te cascaron” son algunos de los mensajes que le dejaron a Nicolás Arrieta en las redes sociales.

Cabe destacar que, a pesar de su derrota, el joven se sintió muy seguro de su rendimiento, al punto de no descartar una revancha si la oportunidad se presenta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos