Entretenimiento

Epa Colombia sacó sus ‘trapitos’ a la calle, los vendió a buen precio y lo que hizo con la plata conmovió a sus seguidores

La creadora de contenido sacó varias prendas de su closet a la venta

Epa Colombia se destapó y contó que prefiere su faceta de empresaria // IG: Epa Colombia

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más conocidas de Colombia y una de las más polémicas. Los medios de comunicación y las redes sociales la recuerdan por haber grabado un video suyo apoyando a la Selección Colombia y posteriormente se catapultó a la fama por los varios videos que grababa en la calle haciendo bromas. Sin embargo, la vida de la influenciadora cambio radicalmente luego de que en uno de sus videos en los que aparecía apoyando una manifestación social y en donde se grabó a sí misma dañando la una estación de TransMilenio.

Le puede interesar: ¿Exesposa de Martín Elías se ha comunicado con el cantante desde ‘el más allá’? Esto respondió Dayana Jaimes

Este escándalo le significo varios problemas legales, por lo cuales estuvo a punto de ir a prisión. No obstante, la creadora de contenido tomó de esta dura prueba la madurez que necesitaba para transformar su forma de pensar y para buscar nuevos horizontes como el entorno empresarial.

Le puede interesar: “No puedo evitarlo”: Sebastián Caicedo reveló el pacto que tiene con su pareja Juliana Diez y causó sorpresa

Es así como la vida de la Epa Colombia pasó de solo las redes sociales al mercado con su empresa de keratinas. Tal sería el éxito de la empresaria que sus finanzas aumentaron al punto de que un día se subió en un helicóptero y arrojaba dinero desde allí.

La Epa Colombia saca ropa para venderla en la calle

Sin lugar a dudas, la vida de la influenciadora ha sido bastante criticada y comentada en los diferentes medios de comunicación. Pero Daneidy no deja de dar de qué hablar y en una de sus publicaciones más recientes mostró la última de sus acciones.

Le puede interesar: “Machista”: Yina Calderón le dio con todo a Mateo Carvajal por tratar mal a su novia

La empresaria contó desde sus historias que tenía varias prendas de vestir que ya no usaba y que quería vender, es por ello que manifestó que sacaría parte de su closet y ofrecería cada prenda en tan solo 2.000 pesos colombianos. Cabe aclarar que la creadora de contenido suele usar marcas reconocidas y cada prenda puede ir desde los 200 mil pesos en adelante.

Le puede interesar: Le quitaron la ropa: ‘Epa Colombia’ contó que la robaron a plena luz del día

En un video que grabó y subió a las redes, la influenciadora grabó el momento en el que llegó al barrio 20 de Julio en Bogotá y dispuso su venta. Como era de esperarse, la presencia de la influenciadora llamó la atención y fueron varias personas las que se amotinaron para comprar la ropa de la Epa Colombia.

Finalmente, la venta fue todo un éxito y la creadora de contenido logró recaudar el dinero para luego disponerlo de forma caritativa. Epa Colombia salió del 20 de Julio para la Plaza de Bolívar en donde escogió a una vendedora ambulante y le regaló el dinero que ella había ganado por su ropa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos