Entretenimiento

Valkyria ganadora del Desafío ‘The Box’ 2022 fue víctima de dramático robo

La deportista contó que tuvo que perseguir a los ladrones

'Valkyria' Captura Canal Caracol

Valkyria, quien es conocida por ser la ganadora del Desafío 2022 contó que fue víctima durante un viaje a la ciudad de Ibagué donde se reencontró con varios atletas reconocidos que también han participado en el reality. Todo se trató del ‘Reto Gato Bedoya’, un evento deportivo organizado por David ‘El Gato’ Bedoya, quien participó en el Desafío durante el 2018.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Tu felicidad es la mía”: Daniela Álvarez ‘llegó al altar’ pero sin Daniel Arenas, ¿afirmaron su ruptura?

Este reto tuvo lugar en la capital tolimense, donde varios atletas acudieron para competir, entre ellos Valkyria Olaya, la campeona del reality en el 2022. No obstante, lo que empezó siendo un viaje para despejarse y competir, resultó en una persecución luego de que sus pertenencias fueran robadas.

Recomendados

Le puede interesar: Pipe Bueno relevó una anécdota que vivió con la mexicana, tras la magnífica presentación de Ángela Aguilar en ‘Yo Me Llamo’

La deportista compartió su historia a través de sus redes sociales donde contó que tras llegar al lugar de la competencia dejaron sus maletas al interior del carro de Pantera’ uno de los exconcursantes del programa.

“Aparezco con un poquito de guayabo emocional, con un poquito putería que se fue transformando en aceptación, pero ayer había mucha (…) dejamos todas nuestras cosas allí durante el evento y cuando fuimos a llegar al parqueadero para irnos, habían dañado la chapa del carro y se nos habían llevado todo”, comentó Valkyria.

Entre las pertenencias que se llevaron estaban bolsos, ropa de cambio, celulares, billeteras, audífonos, computadores, varios elementos de valor y documentos personales. “Quedamos con lo que teníamos puesto”, aseguró la deportista.

Adicionalmente, Valkyria también contó que aunque pudieron perseguir a los ladrones por medio de la aplicación de ‘rastrear mi IPhone’, ni ellos ni la policía pudieron entrar en una vivienda, pues no tenían la orden judicial.

Entre los deportistas famosos que sufrieron del robo se encontraba ‘Olímpico’ ‘Pantera’ y ‘Valkyria’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último