Entretenimiento

Despampanante: así luce Aleja, del ‘Desafío The Box’, con su nuevo cambio de look

La ganadora de la competencia ya se está haciendo ‘retoquitos’ para lucir más bella de lo que ya es

Esta podría ser la nueva pareja de Aleja, ganadora del ‘Desafío, The Box’
¿Puro interés? Esta sería la nueva pareja de Aleja, ganadora del ‘Desafío, The Box’ Captura de pantalla tomada del Instagram de @alejamartinez_s

Aleja, del ‘Desafío The Box’, sigue siendo tendencia en redes sociales, sobre todo porque muchos quieren saber qué está haciendo con los millones que se ganó en la competencia, cuando superó a ‘Guajira’ y se coronó como la primera. Lo cierto es que parece que está utilizando su plata para hacerse uno que otro ‘retoquitio’ para lucir más bella.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Tiene OnlyFans?: ‘Guajira’ del ‘Desafío The Box’, le respondió a las ‘mojigatas’ que la atacan

En redes sociales, Aleja dejó claro que no era cierto que se iba a realizar procedimientos estéticos como cirugías en su abdomen u otra parte de su cuerpo, sino que, por lo contrario, se le ha visto incluso en proyectos de vivienda. Aunque no ha compartido la noticia oficial, aparece que ya es una realidad.

Recomendados

Aleja, del ‘Desafío The Box’ se hizo tremendo cambio de look y recibió elogios en redes sociales

Ahora, parece que decidió hacerse un cambio en su cabello rubio, pues compartió en sus redes sociales las extensiones que se pondría en su cabello. Mostró todo el procedimiento y definitivamente apareció completamente diferente.

Por supuesto, en el video que compartió la exparticipante quedó completamente feliz con el resultado:

“Quiero mostrarles este resultado tan increíble, es una cosa de locos, me voy super contenta aquí chicaneando con este rubio espectacular”, terminó por decir Aleja, mostrando la abundancia y la cantidad de centímetros que le sumó.

Lea también: Famosa presentadora se ‘emputó’ con ‘Lo Sé Todo’ por, supuestamente, tratarla como un objeto

No hay duda que la ganadora del reality de Caracol Televisión genera muchos comentarios, sobre todo de algunos que tienen la boca abierta por ella, por su físico y su personalidad, y eso se refleja incluso en el apoyo que ha tenido Aleja en sus negocios de venta de ropa deportiva.

Aleja, del 'Desafío The Box'
Aleja, del 'Desafío The Box' compartió cambio de look

Tags

Lo que debe saber

Lo Último