Entretenimiento

Pipe Bueno relevó una anécdota que vivió con la mexicana, tras la magnífica presentación de Ángela Aguilar en ‘Yo Me Llamo’

El cantante de música popular compartió una experiencia que tuvo con la cantante mexicana y Pepe Aguilar.

Pipe Bueno relevó una anécdota que vivió con la mexicana, tras la magnífica presentación de Ángela Aguilar en ‘Yo Me Llamo’

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Noche tras noche, se ha visto un desborde de talento entre los concursantes de la temporada nueve que quieren obtener el titulo del doble perfecto y recibir la jugosa suma de 500 millones de pesos. Ahora bien, con su increíble formato ‘Yo Me Llamo’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos en las noches colombianas.

En la tercera etapa de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, escucharán minuciosamente a los competidores que lograron asegurar su cupo en la Escuela de Yo Me Llamo, pues allí reciben clases por expertos para alcanzar el máximo parecido con sus artistas favoritos.

Desde su primera emisión en el país, el programa se ha convertido en un referente de la música y el entretenimiento en Colombia.

Recomendados

Además, en la tercera etapa de la competencia los exigentes jurados escucharán minuciosamente a los competidores que lograron asegurar su cupo en la Escuela de Yo Me Llamo, pues allí reciben clases por expertos para alcanzar su máximo potencial y parecido con sus artistas favoritos.

De hecho, una de las imitadoras que más logró conmover al jurado, fue ‘Yo Me Llamo Ángela Aguilar’, quien al interpretar ‘La Malagueña’ fue elogiada ampliamente por el jurado.

A su vez, la ‘diva de Colombia’, Amparo Grisales, elogió a la imitadora asegurando: “Ay, Ángela, siempre me haces llorar, eres espectacular. Ese paso de la voz de cabeza, a los falsetes, es una cosa de locos, eres un genio“.

Del mismo modo, Pipe Bueno la felicitó por la apropiación del personaje que tiene, asegurando que es verdad, y que él ha sido testigo de la exigencia de Pepe Aguilar, en las presentaciones de su hija.

Estaba en un estudio con Pepe Aguilar, hablando de un tema ‘x’ y su hija estaba en la cabina realizando una grabación y a ella se le fue una nota, solo una notita, de inmediato Pepe volteó a mirar y le dijo: “Ángelita, que pasa” (...) Por eso es de admirar el talento vocal que tienes, porque meterse en esa camisa es una cosa brava y muy pocos lo logran”, aseguró el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos