Entretenimiento

Pipe Bueno sirvió ‘caldo de ojo’ a sus seguidores y mostró rutina de ejercicio que lo hace aguantar varios ‘round’

El jurado de ‘Yo Me Llamo’ demostró que ya es todo un ‘Pipezote’

Pipe Bueno mostró su rutina de ejercicios

Andrés Felipe Giraldo Bueno, es el nombre de pila de uno de los cantantes de la nueva ola del género popular, que está haciendo lo posible con su carrera par poder sentarse en la misma mesa de referentes de la música de despecho como: El ‘Charrito’ Negro, Luis Alberto Posada y el difunto Darío Gómez; mismo que recientemente dio de qué hablar en las redes al mostrar la rutina de ejercicio que lo hace aguantar varios ‘rounds’.

La vida de los jurados del reality ‘Yo Me Llamo’ de Caracol Televisión, se ha convertido en un tema de conversación habitual en el mundo digital, tanto así que los navegantes digitales están constantemente en la búsqueda de sucesos de la vida cotidiana de ‘Amparito’, César Escola y Pipe Bueno, que vayan más allá del concurso musical. Muestra de esto fue el vendaval de comentarios que recibió el esposo de Luisa Fernanda W, al publicar un corto videoclip en donde se le vio algunas partes al desnudo de su tonificado cuerpo.

Esto le puede interesar: “Conocí el amor”: Martha Isabel reveló que tiene ‘traga maluca’ por participante de ‘MasterChef’

Recomendados

En el corto videoclip, que está amenizado con la canción ‘Entre Botellas’', realizada en colaboración entre Pipe y el Grupo Firme, se muestra al intérprete de ‘Cupido Falló', totalmente enfocado mientras realizaba un levantamiento de mancuernas. Pero lo que sería un ejercicio bastante común terminó convirtiéndose en todo un ‘caldo de ojo’ para sus millones de fanáticos en Instagram, donde acumula 9,2 millones de seguidores, quienes no se guardaron nada y le tiraron varios piropos al cantante caleño.

“Con ese papá para que juguetes”, “Pipe estás bueno”, “¡Epa! Qué juicio”, y “Con todo, ‘papasito’”, fueron algunos de los comentarios en la publicación, la cual está relacionada con el segundo ‘round’ que tendrá el artista en el Movistar Arena el próximo primero de septiembre, luego de haberse presentado en este escenario de los capitalinos en diciembre de 2022.

No se lo puede perder: Taxista ‘zapatico’ creyó que tenía plantillas y se mandó por andén; así reaccionó la comunidad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos