Entretenimiento

¿Cuesta tanto? Luisa Fernanda W está ahorrando para comprarse este ‘capricho’ para su casa

La influencer también habló del gran gasto que hizo recientemente a propósito de un problema muscular

Tal parece que Luisa Fernanda W llegó a su límite y tomará medidas drásticas ante las constantes críticas.
Luisa Fernanda W Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W confesó que tiene pensando adquirir un curioso ‘capricho’ para su casa, indicando que ha estado ahorrando para finalmente poder conseguirlo, dando a entender en el proceso que en efecto se trata de algo tan costoso que aún con sus varias fuentes de ingreso tiene que ahorrar para costearlo.

PUBLICIDAD

La influencer ha estado subiendo todo tipo de contenido en sus redes sociales después de su regreso a Colombia, luego de estar en el exterior durante su participación en el reality show de Telemundo, ‘Los 50′, regresando a su rutina habitual entre sus negocios, sus publicaciones, sus hijos y su pareja.

Puede leer: ¿Copiando a Yina Calderón? Luisa Fernanda W quiere volver a grabar canciones de reguetón

De hecho, la influencer ha incursionado en un nuevo tipo de publicaciones en su perfil de Instagram, utilizando los reels como ‘vlogs’ para contar parte de su día a día en momentos destacados, bien sea durante eventos o solo para contar cómo le fue durante el fin de semana.

Pero a través de una entrevista con la influencer Dani Duke, Luisa Fernanda W reveló varios detalles que no había mostrado previamente en sus publicaciones. Y en este segmento aprovechó para hablar un poco sobre sus gastos, indicando cuál ha sido el más grande que ha hecho recientemente y también para contar que está ahorrando para un nuevo ‘capricho’.

En el clip, la empresaria reveló que su gasto grande más reciente fue el de un colchón, indicando que lo hizo porque estaba presentando dolores musculares en el cuello, solucionando el inconveniente con esta inversión. Y dado el tamaño de la cama de la joven, el precio se eleva.

Y en este mismo espacio aprovechó para revelar que tiene en mente realizar otra gran inversión para su casa para la cual ha estado ahorrando: una vajilla. “Otra inversión que tengo que hacer pronto que estoy ahorrando para ella: me voy a comprar la vajilla de tu vida”, confesó la creadora de contenido.

PUBLICIDAD

Lea también: Luisa, yo se lo cuido”: critican a Daniela Tapia por no ‘despegarse’ de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W abrió su corazón y su bolso en la entrevista

Además de hablar de sus gastos, Dani Duke invitó a su colega de las redes a mostrar qué es lo que ella siempre suele llevar en su bolso, dejando ver que la mayoría de los elementos que tenía estaban orientados a su carrera en las redes y su faceta de empresaria.

En el video se puede ver a Luisa Fernanda W mostrando todo tipo de productos de maquillaje, desde rubor y compacto hasta un pequeño espejo en forma de corazón. También carga consigo un micrófono portátil para hacer videos con audio impecable en donde se encuentre.

Pero no solo abrió su bolso, sino también su corazón, ya que confesó cuándo fue la última vez que lloró, revelando que fue hace cerca de cuatro meses cuando su segundo hijo, Domenic, estaba hospitalizado.

También habló sobre lo complejo que es el tema de la crianza para ella, a propósito de todas las opiniones y consejos que le llegan en relación a cómo educar a sus niños, haciendo más complicado tomar una decisión.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último