Noticias

Taxista ‘zapatico’ creyó que tenía plantillas y se mandó por andén; así reaccionó la comunidad

El suceso se presentó en el sur de Bogotá

Taxista se subió en andén e Boogotá

El gremio de los ‘amarilitos’ es uno de los más grandes en Colombia; mismos que recientemente se reunieron con miembros de la administración de Gustavo Petro para llegar a un acuerdo que establezca una tarifa más ‘barata’ en el precio de la gasolina. Pero, aunque no es una generalidad, muchos de ellos han dado de qué hablar en las redes sociales, por algunos comportamientos reprochables, realizados a bordo de sus vehículos, como el más reciente caso en el que uno de estos conductores realizó una maniobra que puso en peligro a varios transeúntes en el sur de Bogotá.

El usuario de TikTok ‘Krusto Mala Fama’, fue el encargado de dar a conocer las imágenes, las cuales acumulan más de 170.000 reproducciones tras 13 horas de su publicación, hecho al que describió con la jocosa frase, “Imagínese uno vivir en Suiza y perderse de esto”, comparando incluso al implicado con Dominic Toreto, personaje de la saga de películas Rápido y Furioso.

Esto le puede interesar: Mujer subió trasteo a TransMilenio y aprovechó para chicanear la poltrona VIP en la que se sentó

Recomendados

Los hechos se presentaron en cercanías al Parque Metropolitano el Tunal, ubicado en el sur de la capital, más precisamente en el cruce semafórico peatonal de la estación de TransMilenio ‘Biblioteca’. En el corto video se evidencia al taxista subirse al andén para hacer una maniobra con la que pretendía hacer más corto su camino.

Al evidenciar la imprudencia, varios ciclistas pusieron por delante del automotor sus ‘caballitos de acero’. Para evitar que el operario del ‘zapatico’ lograra su cometido. Para fortuna de la ciudadanía por el sector se movilizaban dos motorizados de la policía, que interceptaron el taxi y le realizaron los respectivos comparendos al involucrado.

No se lo puede perder: Sin querer queriendo, J Balvin mostró la cara de Río, el próximo dueño del ‘negocio, socio’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos