Entretenimiento

“Conocí el amor”: Martha Isabel reveló que tiene ‘traga maluca’ por participante de ‘MasterChef’

La ‘pupuchurra’, se enamoró y sigue demostrando su enorme talento a pesar de las críticas

Una preparación de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ hizo que Martha Isabel Bolaños contará el motivo y mostrara su lado más tierno.
Martha Isabel Bolaños Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity Foto: Instagram @marthaisabelii

La quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia de RCN Televisión, llegó recientemente a su etapa final, en donde definieron los 10 cocineros que darán todo de sí para quedarse con el jugoso premio; dentro de ellas, la actriz Martha Isabel Bolaños, quien se ha convertido en una de las participantes más destacadas en el concurso y quien recientemente reveló que encontró el amor en esta cocina.

PUBLICIDAD

La vida de la ‘pupuchurra’ se ha convertido en todo un misterio para sus seguidores, especialmente en Instagram, lugar en el que acumula 740.000 seguidores, quienes no conocen nada sobre los pálpitos, en el amor del ‘corazoncito’ de la caleña, de la que se sabe tuvo un noviazgo hasta 2016 con el actor argentino Pablo Rodríguez.

Esto le puede interesar: El negrito habló sobre su verdadera relación con ‘la Pupuchurra’ en ‘MasterChef Celebrity’

Recomendados

Martha Isabel Bolaños reveló quién es su “traga maluca” en ‘MasterChef Celebrity’

Precisamente esta plataforma fue testigo de una reciente declaración de Bolaños en la cual reveló que se reencontró con cupido con su participación en el reality gastronómico de ‘Nuestra Tele’. Pero, la intriga respecto a su hipotética relación sentimental continuará, ya que las flechas de este ángel se clavaron en la misma ‘Martha’.

Dicen que uno sabe que está enamorado de alguien, cuando ese alguien te inspira una profunda ternura y cuando veo mi participación, cuando veo a esa mujer ‘verraca’ que no se deja, que no se rinde, a mi niña valiente entregándose entera a su rol, me conmuevo de tanto amor. Creo que por fin estoy conociendo el amor incondicional”, manifestó la participante, quien aprovechó para dirigirle unas palabras a Karoll Márquez por su eliminación: “Un hombre maravilloso, un caballero. Todo un capricorniano a quien le tengo un enorme cariño, gratitud y admiración”.

La actriz incluso ha sido relacionada en el reality con El Negrito, puesto que suelen coincidir en muchos retos y hasta los chefs los han catalogado como “la pareja del amor”, pero aún así, la personalidad de Bolaños y su amor por su libertad no ha mostrado alguna oportunidad sentimental para alguno de sus compañeros, sino que se ha dedicado a buscar su mejor versión.

No se lo puede perder: Martha Isabel Bolaños se pasó de ‘buñuela’ y padeció en reto de salvación que definía el top 10 de ‘MasterChef’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último