Entretenimiento

¿Las recuerda? Estas son los mejores imitadoras de Shakira en Yo Me Llamo

Tras el éxito que esta teniendo la imitadora de Shakira en el programa de imitación de Caracol Televisión, estas son las imitadoras que han logrado sorprender a los jurados por su parecido o gran talento en el escenario.

Estas son los mejores imitadores de Shakira en Yo Me Llamo
¿Las recuerda? Estas son los mejores imitadores de Shakira en Yo Me Llamo Capturas de pantalla del Instagram de @shakira y @laurapadillaoficial

Yo Me Llamo es un concurso de imitación producido y transmitido por Caracol Televisión desde el 2013. Su objetivo principal es encontrar a la mejor voz imitadora de un artista reconocido a nivel nacional o internacional, a través de audiciones y presentaciones en vivo. Ahora bien, Durante sus dos primeras temporadas, el reality fue presentado por Ernesto Calzadilla y Linda Palma. En ediciones subsiguientes, la conducción del programa ha estado a cargo de figuras como Sandra Posada (2014-2015), Jessica Cediel (2017), Valerie Domínguez (2019) y Rochi Stevenson (2021), Melina Ramírez (2018-2021-2023), Carlos Calero (2019-2021-2023).

PUBLICIDAD

A su vez, el panel de jurados del concurso durante las primeras tres temporadas estuvo conformado por el promotor musical Jairo Martínez, la imitadora profesional Luz Amparo Álvarez, y la actriz de teatro y televisión Amparo Grisales. Tiempo después, se sumarían artistas como Julio Sabala Martínez, Belkis Martínez, Pipe Bueno, César Escola, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Actualmente, Yo Me Llamo es uno de los programas más importantes en Colombia, esto se debe a que cada noche una cantidad de imitadores de artistas musicales muestran su talento al ingresar al gigantesco y luminoso escenario del concurso para lograr cautivar a los televidentes y a los jurados con sus interpretaciones.

Recomendados

Ahora bien, Shakira es una artista que ha logrado consolidarse a nivel mundial por los grandes éxitos que ha tenido en la industria musical, obteniendo la admiración de los niños y adultos que le siguen sus pasos día tras día.

En la primera temporada de Yo Me Llamo en el 2013, la imitadora Laura Padilla logró sorprender a los jurados de ese tiempo que eran Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez y la emblemática jurado Amparo Grisales, por su gran parecido con Shakira.

“Está más bueno que Piqué”: el escolta de Shakira que se ha robado más de un suspiroOpens in new window ]

De hecho, esta artista logró conquistar al publico colombiano por su gran talento en el escenario de imitación y avanzar a grandes instancias del programa de ‘Yo Me Llamo.

Así mismo, en las audiciones del 2018, otra participante sorprendió a los jurados quienes eran Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales que quedaron cautivados por el gran talento y parecido que tenía Leidy Sierra, imitadora de la barranquillera.

Actualmente, Andrea Correa como es su nombre de pila, nació en Chile, y decidió viajar a la ciudad de Bogotá, únicamente para poder audicionar y mostrar sus habilidades de canto y baile en el importante programa de talentos. Logrando consolidarse como una de las favoritas de esta temporada de Yo Me Llamo por su gran parecido a Shakira.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último