Entretenimiento

Aseguran que Shakira dejó ‘durmiendo en las tablas’ a Piqué tras millonarias pérdidas luego de su ruptura

Al parecer le salió muy caro al español el haberse separado de Shakira

Piqué regresó a las canchas de futbol y lo hizo con sus hijos: cumplió promesa a Shakira

Shakira es una de las estrellas de la industria de la farándula que más llama la atención en los medios de comunicación y las redes sociales. La cantante colombiana es una de las más exitosas con miles de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, la fama de la barranquillera no solo se debe a su carrera como artista, sino a su polémica separación con el padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué. La dramática ruptura se robó la atención de los seguidores y la prensa internacional, pues se conoció que en la joven española, Clara Chía, habría tenido mucho que ver, pues se cree el deportista le jugó una infidelidad a Shakira con la catalana.

Le puede interesar: “Nunca he estado en ningún closet”: Así fue como Karoll Márquez habló de su orientación sexual

Tras esta polémica, miles de comentarios salieron a la luz y junto a ellos nuevos detalles sobre la separación más mediática de los últimos años. Entre los tantos rumores se conoció que Shakira le habría impuesto una fuerte cláusula a su expareja relacionada con la custodia de sus hijos. Al parecer, como lo han reportado varios medios entre los acuerdos sobre la custodia de Milán y Sasha estaría que durante los días en los que los niños están en la casa de Piqué, estos no deben relacionarse con Clara Chía.

Recomendados

Le puede interesar: Shakira puso de ‘patitas en la calle’ a Clara Chía y dio duro ‘tatequieto’ a Piqué, ¿qué pasó?

Sin embargo, a estos rumores se le suma el más reciente sobre que las pérdidas que ha tenido el exfutbolista después de haber roto su relación con la colombiana. Pues tal como lo reporto el diario El Nacional “La ruptura con Shakira le está costando al exjugador del FC Barcelona unos cuantos millones de euros. La influencia de la cantante colombiana es incontrolable”, fueron las palabras de Robert Rodríguez.

Le puede interesar: La doble de Shakira ya facturaba en otro país antes de buscarse la ‘platica’ en Yo Me Llamo

“Cuentan algunas fuentes que fue la cantante la que movió los hilos romper aquel contrato. Y advierten de que aquello puede ser solo el principio. La sudamericana tiene muchos contactos de poder que le pueden hacer la vida imposible a Gerard, cerrándole un gran número de puertas al padre de sus hijos”, reiteró el medio de comunicación.

Todo esto también habría provocado, según los rumores, que la empresa del exfutbolista, Kosmos Global Holgind, perdiera los derechos sobre la Copa Davis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos