Entretenimiento

Estilo ‘Bollywood’: Camilo sorprendió a sus fans cantando su primer tema en idioma hindi

Camilo aprovechó su viaje a tierras orientales para hacer algunos contactos musicales de provecho para su carrera

Le dan palo a Camilo por publicar fotos con una modelo

Camilo dejó ver que su música trasciende fronteras y logra llegar hasta los lugares menos pensados como la India, revelando que hará una colaboración con un cantante del país oriental y que por primera vez se atreverá a cantar en idioma indio, sorprendiendo a muchos en el proceso.

El intérprete de ‘Millones’ ha estado ocupado durante las últimas semanas a propósito de su viaje a Japón en donde realizó un par de presentaciones, dejando ver que en efecto no solo tiene público en Latinoamérica, sino también muchas partes del mundo.

Puede leer: Camilo enloquece a los fans del k-pop al juntarse con este reconocido grupo

De hecho, durante su visita al ‘país del sol naciente’, el colombiano realizó una breve colaboración con el grupo de k-pop ENHYPEN, en donde deja ver que sus raíces latinas resaltan sobre las orientales. Esto dejó pensativos a sus seguidores respecto a si dentro de poco se escucharía una colaboración musical con la agrupación.

Y tal parece que aprovechó lo cerca que estaba con la India para hacer más contactos, entre ellos el cantante Diljit Dosanjh, con quien anunció que hará una colaboración musical que saldrá este 31 de agosto, siendo la primera vez que Camilo canta una canción en idioma indio.

A través de una publicación de Instagram, el joven anunció que muy pronto estaría estrenando un nuevo tema, dejando escuchar un poco del tema en donde se escucha cómo suena cantando en este idioma, mientras se suenan algunas tonadas características de la región oriental.

Y en un carrusel más reciente, Camilo mostró algunas fotos en donde dejaba ver cómo fue el proceso de grabación y el que parece ser el nombre de la canción: ‘Palpita’.

Lea también: “Respeta a tu esposa”: le dan ‘palo’ a Camilo por publicar fotos con una modelo

Fans de Camilo llenaron las publicaciones de todo tipo de comentarios

Como era de esperarse, su ‘tribu’ no perdió la oportunidad de felicitar al colombiano por ir más allá de su zona de confort con música en español, aplaudiéndolo por incursionar en el idioma indio. También manifestaron lo emocionados que están por escuchar muy pronto al par de cantantes y su colaboración.

“Ya me imagino que el video va a ser estilo Bollywood con Camilo vistiendo un sari”, “Diljit, el rey de las canciones de Punjabi se encuentra con Camilo”, “Sabía que tenías influencia desde que te casaste por tu traje hasta tu bigote Punjabi” y “Amo que la tribu recorra el mundo, nos haces cruzar fronteras con la música” son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos