Entretenimiento

Camilo enloquece a los fans del k-pop al juntarse con este reconocido grupo

Camilo ha dejado ver en los últimos días lo emocionado que se siente por conocer la cultura oriental en todas sus facetas

Camilo

Camilo dejó impresionados a muchos de sus seguidores al mostrarse muy a gusto junto con un famoso grupo de k-pop. Esto puso a los fanáticos del colombiano a pensar respecto a si habrá una futura colaboración entre ellos, reuniendo varias pistas en relación a que esto pueda hacerse realidad.

Hace pocos días, el cantante estuvo disfrutando de su paso por Japón a propósito de una serie de presentaciones en el país oriental, publicando fotos y videos a través de sus historias sobre la cultura de este país y cómo su música ha logrado llegar a rincones tan alejados de su tierra natal.

Puede leer: Camilo encendió el debate sobre si los niños deben o no andar descalzos

Recomendados

Pero tal parece que el joven no ha perdido tiempo en nutrirse no solo de la cultura japonesa, sino de la oriental como tal, algo que dejó en evidencia al mostrar un video en el que aparece junto con el grupo de k-pop, ENHYPEN.

En un clip compartido en su perfil de Instagram, Camilo aparece mostrando sus pasos de baile junto a los integrantes del grupo al ritmo del tema ‘I’ll Be Missing You’, tratando de coordinarse con los demás.

El colombiano también destacó por llevar una vestimenta diferente a la del resto, ya que mientras la agrupación vestía con prendas de jean, él se mostró más casual usando bermudas y una franelilla con zapatillas deportivas.

“Bailando en Tokio con ENHYPEN. Fue tan agradable conocerlos chicos. #summersonic2023″, escribió el artista en la inesperada publicación.

Lea también: Critican a Camilo por su felicitación a Evaluna en su cumpleaños

Fans de Camilo ya ven posible una colaboración con el grupo de k-pop

A propósito de esta publicación, muchos seguidores de Camilo empezaron a especular que este detalle solo sería un adelanto de lo que posiblemente podría estarle ofreciendo a sus fans, con varios de ellos indicando que esta sería la pista que necesitaban.

“No sé quién es ENHYPEN pero amo esa combinación”, “Nunca pensé ver esto, Camilo ft Enhypen”, “Gente esto es una confirmación de tour por latam ~ no tengo pruebas pero tampoco dudas” y “Ya está más que confirmado, pronto escucharemos a Camilo cantar en koreano, me muero” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post del colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos