Entretenimiento

“Respeta a tu esposa”: le dan ‘palo’ a Camilo por publicar fotos con una modelo

Muchos seguidores de Camilo quedaron asombrados al ver al joven junto a otra mujer diferente a su esposa

Le dan palo a Camilo por publicar fotos con una modelo

Camilo llamó la atención en las redes sociales al publicar una serie de fotos con una mujer misteriosa durante su viaje a Japón, a propósito de una serie de presentaciones en el país oriental. Pero tal parece que esto no fue del agrado de varios internautas quienes no dudaron en recamarle, ya que, según ellos, le estaría faltando el respeto a su esposa, Evaluna Montaner.

El par de cantantes ha demostrado en más de una oportunidad la buena química que hay entre ellos, al punto de que muchos usuarios de las plataformas digitales han tildado de “intenso” y “empalagoso” al colombiano al ser tan afectivo con ella.

Puede leer: Critican a Camilo por su felicitación a Evaluna en su cumpleaños

Recomendados

Y es que a través de todo tipo de publicaciones se puede ver al joven cómo la llena de halagos, la presume en sus historias, además de compartir todo tipo de videos e imágenes en las que ambos aparecen juntos, dejando ver el amor que ambos se tienen.

Es por eso que a muchos de sus seguidores les asombró que decidiera publicar una serie de fotos de su paso por Japón junto a una misteriosa mujer asiática.

En las imágenes del reciente post de Camilo se puede ver al intérprete de ‘Millones’ pasándola bien junto a la mujer de nombre Hikari Mori, quien resulta ser una modelo, de acuerdo con su perfil de Instagram. Las fotos van desde mostrar varias carcajadas entre ambos hasta compartir una comida tradicional del país.

Pero también se pueden algunas imágenes del joven disfrutando de la arquitectura japonesa, posando frente a algunos edificios con esta emblemática estructura oriental.

Lea también: Hasta problemas médicos: Camilo mostró los pormenores detrás de sus conciertos

Seguidores de Camilo no estuvieron contentos con las fotos

A través de la sección de comentarios del polémico post del colombiano, varios de sus fanáticos no se contuvieron al momento de dejarle mensajes, interrogándolo en relación a la ausencia de su esposa y la presencia de la modelo.

“Respeta a tu esposa que ella no sale con fotitos muy feliz con otros hombres”, “¿Y Evaluna?”, “Deberías tener más cuidado con lo que públicas, recuerda que tienes esposa” y “A una Evaluna no le gusta esto” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Camilo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos