Entretenimiento

Camilo encendió el debate sobre si los niños deben o no andar descalzos

Camilo mostró en un video cómo lucen los pies de Índigo asegurando que no hay dudas de que es su hija.

Camilo mostró en un video cómo lucen los pies de Índigo asegurando que no hay dudas de que es su hija.
Camilo y su hija Índigo Foto: Instagram @camilo

Camilo se ha caracterizado no solo por la historia de amor con Evaluna Montaner, por su contagiosa personalidad y talento al cantar, sino también por ciertas costumbres que se convirtieron en unas de sus características principales.

PUBLICIDAD

Puede leer: Critican a Camilo por su felicitación a Evaluna en su cumpleaños

Una de ellas es andar descalzo casi la mayoría del tiempo, no solo en su vida cotidiana, sino en sus presentaciones y en el caso de su hija Índigo, tal parece que lo se hereda no se hurta, pues sigue los pasos de esas costumbres.

Y tal parece que esa postura llevó a parte de su comunidad digital a establecer críticas sobre si la niña anda descalza o no, por lo que el cantante de ‘Vida De Rico’ decidió hacer un video con un pie de publicación más que directo en el que se lee “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye.🦶🏼”.

Pero no solo se trató de lo que escribió, sino de lo que dijo en el clip en el que muestra el pie izquierdo de la pequeña con otra frase: “Demuéstrame que es hija tuya, sin decir que es hija tuya ¡Dios mío! Pero esta sucio, sucio de verdad, verdad”.

Como era de esperarse la comunidad digital aprovechó la oportunidad de expresar lo que piensa al respecto al rescatar que en la mayoría de los hogares de la costa colombiana es más que ley permitir que los niños estén descalzos.

“Totalmente antinatural que les pongan zapatos. Los niños necesitan su libertad y la naturaleza de sus pies para aprender a caminar y explorar el mundo. Qué bueno que le den la oportunidad a su pequeña de crecer tan plena 💖” y “Fortalece el sistema inmunológico (dicho por nuestras abuelas y madres de la costa colombiana 😂) lo natural es estar a pata pela’ y si se llenan de mugre pues para eso está el agua y el jabón”, son algunos de los mensajes que destacan.

Es de recordar que cuando los niños se quitan los zapatos y caminan descalzos, experimentan el contacto de su cuerpo con el suelo. Al sentir el suelo bajo sus pies, pueden conectarse a tierra y sentirse apoyados. Descubren las sensaciones de tocar su cuerpo, especialmente los tobillos, los dedos de los pies y los arcos. Se sienten más relajados y flexibles, más fuertes y más estables en sus movimientos. Esto favorece el desarrollo psicomotor.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último