Entretenimiento

¿No se pueden ni ver? Catalina Gómez confesó cómo es su relación con Mauricio Vélez y Mónica Rodríguez, excompañeros

La salida del famoso programa de ambas personalidades desató dudas frente a los motivos por los que se dio esta decisión

Catalina Gómez es la famosa presentadora de ‘Día a Día’, icónico programa de entretenimiento del Canal Caracol, en el cual se ha destacado desde hace más de 12 años, pero la televisión no ha sido su única participación. Pues ha logrado ganar una amplia visibilidad a través de sus redes sociales, allí se encarga de compartir varios de sus mejores momentos sorprendiendo a sus fans con un recuerdo con sus excompañeros Mónica Rodríguez, Mauricio Vélez y una famosa cantante.

Si bien, la paisa ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su sencillez y espontaneidad ante las cámaras, esto no ha sido impedimento para que desde hace varios meses su percepción frente al contenido compartido en redes sociales haya tomado un nuevo rumbo. Pues dejó ver suele ser mucho más activa, ganándose el apoyo y admiración de sus seguidores.

Gómez quien ya alcanza los más de 1.5 millones de seguidores recientemente compartió una imagen que tuvo lugar durante una de las transmisiones de Día a Día. En medio de esta se observa a algunos de los presentadores más queridos que hicieron parte del matutino como lo fue Mauricio Vélez, quien actualmente hace parte de ‘Buen día, Colombia’ programa que se presenta a la misma hora por RCN y que resulta siendo la competencia de Día a Día.

Le puede gustar: Esta es la nueva frase de Patricia Fernández en ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Otra de las destacadas figuras que aparece en la imagen es la presentadora Mónica Rodríguez, quien actualmente triunfa en el noticiero CM&. Sin embargo, después de su salida fueron varias las razones que salieron a flote, indicando que su retiro se habría dado por sus posturas políticas en las redes sociales. Pues, cabe resaltar que Rodríguez no tiene problema alguno en dar su opinión frente a las diversas situaciones que suceden en el país motivo, que al parecer, generó molestia en algunas directivas.

También puede leer: ¿Culpa de los tragos? Jessi Uribe fue agredido durante su más reciente concierto y hasta tuvo que salir del escenario

Aunque para aquel momento mucho especuló sobre la salida de ambas figuras del entretenimiento y si la relación con Catalina quedó quebrada, la presentadora dejó claro respondiendo a todas las dudas existentes, pues no dudó en reiterarles su cariño e incluso les envió un fuerte abrazo a través de sus redes sociales.

Pero, quien tampoco pasó desapercibida fue Karol G, la famosa cantante de música urbana quien actualmente conquista al público internacional con cada uno de sus éxitos. Y es que precisamente, la paisa fue noticia por lograr un sold out en sus dos conciertos los cuales tuvieron lugar en el Estadio Rose Bolw de Los Ángeles. Ante el hecho, la presentadora compartió aquella visita al set de Karol, dejando ver no solo su emoción y cariño sino también que es una de sus grandes fans.

¿Quién es exesposo de Catalina Gómez?

Se trata de Luis Felipe Martínez quien habría sido su amor de juventud y después de varios años de relación en donde estaban seguros de su amor decidieron llegar al altar. Sin embargo, el tiempo posterior a su matrimonio no resultó ser color de rosa motivo por el cual decidieron ponerle punto final y cada uno llevar a cabo sus diversos proyectos.

Catalina Gómez mostró cómo es su relación con Mauricio Vélez y Mónica Rodríguez, sus excompañeros de Día a Día
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos