Entretenimiento

¿Adiós a Amparo Grisales? Estos serán los nuevos jurados que harán parte de ‘Yo me llamo’

El anuncio tomó por sorpresa a los televidentes quienes no dudaron en sacar sus propias conclusiones

Las peores imitaciones y audiciones de ‘Yo Me Llamo’ 2023

‘Yo me llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más queridos por los colombianos. Pues desde hace varios años el reality de Caracol ha logrado ser todo un éxito en la pantalla, ya que ha cautivado a los televidentes con cada uno de los imitadores que llegan a mostrar su talento a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Sin embargo, esto cambiaría, pues el canal dio a conocer quienes serán los nuevos jurados.

Desde su primer capítulo ‘Yo me llamo’ ha logrado ser el programa más visto por los colombianos quienes se reúnen en familia para ver al imitador de su artista favorito, pero también a reírse de algunos de los participantes, pero ahora su opinión podrá ser escuchada en televisión con la nueva propuesta del canal.

Le puede gustar: “Continúo con mi viaje de ser grande”: Carlos Vargas mostró el nuevo rumbo que está tomando su vida

Recomendados

Durante las propagandas de Caracol televisión se ha venido transmitiendo un anuncio en el que se da a conocer que ahora las condiciones del programa serán otras. De acuerdo con la información el programa está en la búsqueda de personas que sean por supuesto, fieles televidentes del reality y estén interesadas en pertenecer al equipo de jurados de ‘Yo me llamo’.

Con esta nueva dinámica el canal tomó por sorpresa a los televidentes, invitándolos también a apoyar a César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales. Cabe resaltar que esta dinámica se llevará a cabo cuando finalicen las audiciones y se dé inicio a una nueva etapa en el reality, pues será en esta donde los fans de ‘Yo me llamo’ escogidos por el equipo del canal vivan por primera vez una experiencia inigualable siendo parte del programa.

También puede leer: “Amor de mi vida”: Carolina Gómez celebró por todo lo alto el cumpleaños de su persona favorita

Asimismo, Caracol Televisión indicó que los cupos disponibles para esta dinámica serán de 80 y el plazo máximo para poder inscribirse será el próximo 26 de agosto de 2023 a las 11:59 pm. Si bien, no revelaron mayores detalles de cómo se cumplirá esta nueva actitud dentro del programa si buscarían generar sorpresa entre el público, teniendo en cuenta que esta es la primera vez en que se realiza la que fue catalogada como ‘Fan #1 de Yo me llamo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos